Autor Tema: equilibrar fade lateralmente  (Leído 1147 veces)

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
equilibrar fade lateralmente
« en: 13/05/2014, 10:59:46 am »
Ahora que va saliendo queda comno mantenerlo.Lo de avanzar si baja la punta o retroceder si sube lo tengo claro.Esta bien explicado en otros post.Pero como mantenerlo estable lateralmente nadie lo ha preguntado..yo creo que lo logico es que si el lado izquierdo cae habra que relajar la tension,eneste caso dariamos linea con la derecha(al hacer fade quedan cruzadas),y si cae el lado derecho daremos linea con la izquierda o si sube de un lado dar tension con la mano contraria..esto es correcto??.La duda me viene de ver un video de mama74 sobre el fade.al traducir entiendo que aconseja lo contrario...dar tension del lado que cae?? dice asi:if the left wing is low add tension to the right line.and if the right wing is low add tension to the left line.... O0
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

Re:equilibrar fade lateralmente
« Respuesta #1 en: 14/05/2014, 16:30:10 pm »
Mira bien tu mano derecha a que parte de la cometa corresponde!!!!  :)  :)  :)

Ten en cuenta que la cometa esta invertida....  ;)  ;)  ;)  ;)

jcarubio

• usuario
« Respuesta #2 en: 14/05/2014, 17:19:45 pm »
El lado izquierdo corresponde a mi mano derecha al tener las lineas cruzadas...pero si la cometa , por ejemplo , cae del lado izquierdo ..dare linea con la mano derecha ..no??? O mejor tenso la linea de la mano izquierda. ..... :-X y encima como no lo estbilizo pues no me enteto si lo hago bien...es mejor dar tension o quitarla?..y las manos cambiadas, es asi?? Perdon por la pesadez...gracias

Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

« Respuesta #3 en: 14/05/2014, 17:41:29 pm »
Si la cometa cae del lado izquierdo, suelta de tu mano izq. al mismo tiempo que tensas con la dcha.

Si andas un poco hacia adelante incluso puedes ser algo agresivo con los toques para estabilizar mas rápidamente.

jcarubio

• usuario
« Respuesta #4 en: 14/05/2014, 17:59:57 pm »
Como para salirme...lo hacia al reves... :o
MIL GRACIAS