Autor Tema: Oportunidad de comprar una eolo over para empezar, la compro?consejo please!!!  (Leído 1135 veces)

Skrater

• usuario
  • Zona: Redondela (Praia da punta)
Ante todo gracias a este foro y todos los presentes que colaboran, ya que al ser iniciado me leí todos los post que había y me ayudo en documentarme en este mundo complejo de las cometas

Desde chaval me gusto el mundo de las cometas y me manejé en las de un hilo, las de dos hilos e incluso esas que eran de 3 con un joystick.Soy un amateur en este campo pero ahora tengo la oportunidad de comprarme una cometa eolo over, veo que la recomendáis y quería preguntar lo siguiente:

1º¿Cuanto puede oscilar el precio?
2º¿Es bueno empezar por una eolo over? ¿en sentido de que es resistente y robusta?
3º Es de segunda mano, ¿que tengo que fijarme si la cometa está en perfecto estado?

Agradecería mucho algun consejo o opinión de alguien que la probado,algún link o post que pueda ayudarme en esto

Un saludo

« última modificación: 04/06/2014, 13:11:59 pm por Skrater »

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Yo la compre nueva de oferta por 120 euros  , incluida bolsa y lineas....y la neox también por 120 antes de que Eolo cerrara....de segunda tu mismo.
Dura lo es ... las varillas Dynamic son robustas .Yo la he dado malísima vida y solo rompìa la varilla central(carbono 6mm le pones cualquiera)..unas pocas veces la he desarmado ::) ::) ::) y los conectores y topes bailando,pegamento y como nueva.La vela como el primer dia.
Revisa la nariz (se lleva la peror parte y dificil de cambiar) y el cross inferior(posibles grietas en el ferrule o la varilla donde insertas este),desgaste de las bridas y el dacron del borde de ataque,vamos lo que no puedas sustituir..los conectores son de goma bastante malillos pero es sencillo y barato reemplazarlos y los topes para  los yoyos igual......
Mira post antiguos hay de la over para aburrirrrrrrr
Y pregunta cuando la compro , las antiguas no tenian problemas para entrar en fade  , no como las nuevas que cuesta bastante...a mi personalmente un suplicio...para el resto ok. O0
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

Skrater

• usuario
  • Zona: Redondela (Praia da punta)
Si... prefería nueva pero no encuentro tiendas o paginas web ... y si las veo... se dispara el precio 160 euracos... si fueran a 100 o 120 euros o así la compro sin pensarlo, si alguien sabe donde puedo comprarlo a buen precio pues lo agradecería mucho