Autor Tema: Tribord R244  (Leído 2371 veces)

Dethlaiger

• usuario
  • Zona: Aeropuerto de maquetas de La Seu d'Urgell
Tribord R244
« en: 05/06/2014, 14:34:56 pm »
Hola,
despues de un par de meses practicando con mi cometa baratilla veo que algun truco me sale si es muy sencillo pero de manera que caiga, estoy pensando en comprarme ya una cometa nueva, pero el dinero influye muxo, i nose si la tribor r244 o el modelo inferior la 201 serian buenas cometas para el free, tambien estube mirando la reloaded de level one pero se me va del presupuesto, asi que pido ayuda para saber si con la r244 podria aprender, o es una cometa mas dificil de manejar (si alguien la ha podido provar i me puede dar consejo lo agradeceria enormemente).

Saludos

Re:Tribord R244
« Respuesta #1 en: 05/06/2014, 16:36:22 pm »
De que manera podria decirte que cualquier cometa del Decarton es una mmmmmmm.........da?

Dethlaiger

• usuario
« Respuesta #2 en: 05/06/2014, 22:23:53 pm »
Bien,
he visto que en el foro alguno recomendava esta simplemente para la iniciacion, i que era muy robusta asi que los golpes los llevaba bien, por lo que me hizo pedir otras opiniones, sino comprare una level one easy que es la que se acerca mas a mi presupuesto.

« Respuesta #3 en: 06/06/2014, 00:03:59 am »
Busca alguna de segunda mano por aquí, que seguro que será mejor incluso que la Level One....  ;)  ;)  ;)

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
« Respuesta #4 en: 06/06/2014, 08:52:30 am »
El problema que los anuncios caducan y entre tantos de tracción no hay acros :-\
El que venda alguna que los vuelva a colgar.Ahora con la puñetera crisis las de segunda mano es una opción muy a tener en cuenta..
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

Dethlaiger

• usuario
« Respuesta #5 en: 06/06/2014, 14:14:29 pm »
asi que descarto decathlon i level one?
porque fue una de las marcas que me recomendaron i es lamas barata que vi porque hay una que parece de iniciacion por 79 de r-sky pero esa no parece tan buena como otras, una pregunta hay muxa diferencia entre las cometas de 1 wishker (creo que se llama asi, la varilla que sujeta las variallas de la cruz al borde de escape) i 2 wishkers??

« Respuesta #6 en: 06/06/2014, 16:18:14 pm »
Pasate este proximo finde Sabado 14 y Domingo 15 por el festival que se celebra en la playa de la Pineda y hablamos y vemos todas tus dudas.

http://foro.cometas.info/index.php/topic,32166.0.html

Dethlaiger

• usuario
« Respuesta #7 en: 10/06/2014, 10:10:48 am »
Intentare estar el domingo, queria pasar el fin de semana entero pero tengo un compromiso, asi que mi intencion era llegar lo mas temprano posible para poder ver como es este mundo en primera persona, la pregunta es, para hablar con vosotros solo se podra en el rato que hay para “Porta el teu estel i el farem volar”, o sera un poco mas extenso?
basicamente porque quiero aprovechar esta ocasion al maximo, vengo de muy lejos i aqui la gente no sabe lo que son las cometas practicamente jaja

Saludos

« Respuesta #8 en: 10/06/2014, 13:09:25 pm »
Nada mas llegar me buscas y vemos lo que quieras.....  ;)  ;)  ;)  ;)

Dethlaiger

• usuario
« Respuesta #9 en: 10/06/2014, 21:43:17 pm »
Creo saber quien eres, mas que nada por los videos que he mirado i remirado en youtube de infinidad de pilotos.
Asi da gusto querer iniciarse en esto, espero poder acudir a la fecha.

Saludos.