Autor Tema: Ayuda! Dónde conseguirla?  (Leído 884 veces)

nievx95

• usuario
Ayuda! Dónde conseguirla?
« en: 07/06/2014, 23:49:07 pm »
Hola buenas noches, la cuestión es la siguiente:
A mi novio le encanta volar cometas, no es que sea un profesional en el tema pero tiene una y alguna vez la ha llevado cuando vamos a la playa. Me gustaría comprarle una pero no encuentro muchos sitios donde comprarla, el único que he visto claro ha sido alamair.com y me gustaría tener más opciones. Soy de Tenerife, por lo que creo que comprar por internet es la opción más acertada. De igual forma, si pueden aconsejarme sobre cuál o qué modelo comprar se los agradecería eternamente.
Muchas gracias de antemano. :)

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:Ayuda! Dónde conseguirla?
« Respuesta #1 en: 08/06/2014, 08:40:54 am »
¿Qué tipo de cometa? de tracción, acrobática, de dos hilos de cuatro. Danos un poco más de información. ¿Cuál es el uso que le quieres dar?.  Un saludo.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

nievx95

• usuario
« Respuesta #2 en: 08/06/2014, 10:53:05 am »
Pues según lo que visto acrobáticas, y el uso... Pues ir a volarla cuando vayamos a la playa o a algún parque algo así jajajaja siento ser tan escueta pero es que no me entero mucho

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
« Respuesta #3 en: 10/06/2014, 01:06:57 am »
Imagino que lo que quieres es una acro de dos hilos,no??.Tiendas online en españa tienes alamair y ventilador..en el extranjero muchas mas como chill out,volango,rsky,level one,benson,atelier.....busca en el foro que este tema sale muchas veces.Sobre que modelo lo mejor es probar primero.Si no conoceis o teneis posibilidades ,intenta comprar lo mejor posible de una vez(en mi opinion).Lo de la cometa "de iniciación "luego en dos dias se queda corta y a comprar otra.Sigue mirando post antiguos que hay mucha información mas de marcas y models!!
y si te sales de presupuesto también venden por aquí de segunda mano. O0i
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...