Autor Tema: Barra he rush pro  (Leído 1462 veces)

Handboy

• usuario
Barra he rush pro
« en: 25/06/2014, 19:46:36 pm »
Hola nose si conoceis esta barra. La acabo de pillar es de tres hilos y icen ke sirve para cometas de  4 hilos. Alguien me podria ayudar para configurarlo?? Gracias

http://www.decathlon.es/barra-de-pilotaje-hq-4-lineas-id_8281324.html

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re:Barra he rush pro
« Respuesta #1 en: 26/06/2014, 00:10:41 am »
Tienes que atar las dos de potencia en los lados y las dos de frenos en el centro. Entiendo que es una cometa de brida fija, no depower.
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m, Virón 4.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #2 en: 26/06/2014, 00:27:34 am »
Como dice el compañero es una barra para cometa de mandos, esto que vienen con una barra para cada mano. Normalmente el vuelo con barra es menos preciso que con mandos, ahora para ir con un mtb o longboard es más cómodo con barra.

Frenos al medio y esto va a un kitekiller o al leash del arnés.

Por otro lado.

Esa barra ¿tiene un agujero en el medio redondo u ovalado?, lo pregunto para darle un uso con una cometa mía. Un saludo.
« última modificación: 26/06/2014, 00:35:21 am por ChitoKite »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Handboy

• usuario
« Respuesta #3 en: 26/06/2014, 09:55:44 am »
Hola si tiene un agujero en medido. Y si es pa usar con una mtb. Vale pos comomdecis vosotros yo hice la prueba ayer y la cometa no solo no me hacia ni caso sino que al intentar gira hacia la derecha pues se iba hacia la izquierda y alreves. Vamos que giraba al lado contrario que se lo ordenaba. Mi duda es al ser una barra de tres hilos, no tendre que conectar los dos frenos juntos y sacar de hay un hilo para la barra no? En vede llevar dos hilos al punto central de la barra. Gracias espero ayudita. Y lo de cometa de brida fija y depower, como se cuales son los que tengo yo? Yo tengo una tribor 2,5 y una panish de 4 m. Las dos con mandos. Gracias

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #4 en: 26/06/2014, 10:30:45 am »
Esas dos cometas son de brida fija. La mayoría de cometas con Depower son cometas que usan poleas. Lo que tienes que hacer es conectar las dos bridas de freno a un trozo de línea  y en su punto medio a una sola línea y  bajarla a la barra a la línea central, te quedaría algo así como la letra "Y". Asegúrate de permitir que la cometa no se cierre por ser muy corta esta línea (no debe quedar tensa), para que quede bien la línea central debe quedar algo floja, esto permitirá que cruce bien.

La brida de potencia (lado izquierdo) se conecta a la línea que va a la barra al lado izquierdo color rojo. La de potencia (lado derecho) se conecta a la línea que va al lado derecho, color azul. Siempre debes coger la barra y tener el lado rojo a tu mano izquierda. Probablemente ayer la cogiste invertida.

Aunque este esquema no es de esa cometa te podría ayudar. Tú tendrías dos bridas de freno en vez de uno. Espero haber sido de ayuda.

Por favor responde a mi anterior pregunta: el orificio central es ovalado o circular. Esto ya es para mi. Es que necesito comprar una barra con orificio ovalado, si le puedes tomar una foto y colgarla. Gracias.

« última modificación: 26/06/2014, 10:36:10 am por ChitoKite »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.

Handboy

• usuario
« Respuesta #5 en: 26/06/2014, 10:54:34 am »
Muchas gracias se me olvido jijii. El agujero es obalado bastante ancho. Y no de unir en y como lo tengo ke hacer? Porque mi cometa lleva los frenos para poder ajustarlos a tu gusto, le salen dos cuerdas negras con nudos. Yo pensaba unir esas dos cuerdas negras a un hilo y llevarlo ese hilo a la barra central. Que te parece? Tienes whasapp? Pake te pase fotos de la barra y eso.osino te dejo mi correo handboy88@hotmail.com. Saludos
Y porque es eso del lado rojo izquierdo y lado azul derecho? Si la barra es lo mismo por los dos lados. Y creo ke hice la prueba de las dos formas y la cometa sino me equivoco hacia lo contrario. Saludos
« última modificación: 26/06/2014, 11:00:03 am por Handboy »

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #6 en: 01/07/2014, 10:56:53 am »
Normalmente las cometas diseñadas para mandos no van bien con barra, hay veces que funcionan otras veces no. Generalmente dejan de cruzar bien, el freno y acelerador no van bien. Algunas barras son cortas. Otras veces se vuelven super inestables. Algunas veces se pueden adaptar y otras veces no. Es probar y modificar los ajustes, pero paciencia y cuidado la enganchas en un árbol o se la pasas a alguien por el cuello. Un saludo.