Autor Tema: Chicken loop  (Leído 1618 veces)

Handboy

• usuario
Chicken loop
« en: 28/06/2014, 12:55:30 pm »
Hola me pillau una barra crossover de eolo y me pregunto esto del chicken loop que es y si se lo podria poner ami barra, y donde comprarlo. Gracias

Handboy

• usuario
Re:Chicken loop
« Respuesta #1 en: 03/07/2014, 06:59:08 am »
Alguien me puede ayudar? Gracias

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #2 en: 03/07/2014, 11:03:04 am »
No lo trae ya tu barra? Es un circulo para engancherte al arness. Trae tambien una suelta rapida en caso de necesidad
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m, Virón 4.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #3 en: 03/07/2014, 13:25:47 pm »
Creo que se trata de esta barra, en realidad, esta barra no lleva "chicken loop", ya que se conecta a la inversa, el freno está en la línea del medio y las líneas de potencias a los extremos. El asa del medio se coloca al gancho del arnés a potencia fija. Además lleva un "kite killer" que va a la muñeca, podrías conectarla también a un "leash" al arńes. No debe llevar "chicken loop", entorpecería a la hora de usar el asa de la barra. Esta barra permite usarse a potencia al gancho y manejar la ventana de viento o estilo libre desconectado y usarse con la fuerza de los brazos. Lo ideal es alterna ambos estilos, para descansar los brazos.

Me parece que la barra turbo Bar de Ozone si lo trae. Telémaco tenía uno, pero funciona en forma distinta. Telémaco podría ampliar más de esto. Él tenía una. Me da la impresión que con el sistema de poleas (lleva tres) modifica la tensión entre líneas de potencia y freno. Luce interesante, ahora creo que vale algo de pasta.  Puedes ver detalles de esta barra aquí.

Ambas barras son para cometa tipo "training", cometas pequeñas, las que se usan con mandos. No se si sean compatibles con todas las cometas.

« última modificación: 03/07/2014, 13:39:53 pm por ChitoKite »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Handboy

• usuario
« Respuesta #4 en: 03/07/2014, 14:37:51 pm »
Entonces no le podria poner el chicken loop?? Y lo del leash como tendria que ponerlo?? Tendria que quita el killer?

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #5 en: 03/07/2014, 16:25:55 pm »
Pienso que no quedaría bien.

Con respecto al leash. Atas el leash a la línea donde está el kite killer y otro extremo al arnés. Si debes soltar por alguna emergencia la cometa no se irá  a cualquier sitio causando algún daño o a un árbol. Espero que te oriente.

Si no llevas arnés entonces el kite killer es muy útil.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Handboy

• usuario
« Respuesta #6 en: 03/07/2014, 17:12:07 pm »
Si llevo arnes entonces con un lesh tendria tres seguridades? El killer y lo q me trae mi barra? Y donde puedo comprar un lesh baratito? Gracias