Autor Tema: Elección de dpower para novato  (Leído 688 veces)

Funtzio

• usuario
  • Zona: Hendaia
Elección de dpower para novato
« en: 12/07/2014, 13:52:51 pm »
Buenas gente, necesito vuestra consejo.

Quiero hacerme con una dpower pero no tengo ni idea de ellas. El objetivo es el kite MTB, pero no se ni que modelo, ni que tamaño, ni de que consta el equipo completo ni nada... Lo que si tengo claro es que no me quiero comprarme algo que solo me valga para aprender y quedarme luego corto con ello.

Soy bastante morlaco, mido 1,76 peso 115 kg (aunque estoy en operación bikini, jeje). Soy de Astigarraga (Gipuzkoa), vamos que el spot sería Hendaia. Presupuesto sin el por ahora, quiero saber el material que me conviene y luego pensarme puedo con el o no. Vamos que mejor material adecuado utópico, que accesible con el que no voy a estar a gusto. Tengo una caquilla del dechatlon, la Zeruko 3,5 normalmente la he volado en estático en Orio y a no ser que el viento sea muy racheado no me ha dado ningún problema. También tengo un MTB Trampa 15, pero ni rodarla en playa solo arar con ella.

Y ahora mis divagaciones, por lo que he leído las cometas que más me pegan al ojo son la HQ Matrixx y la Ozone Frenzy, pero claro, es que nunca he volado una dpower y me da mucho respeto que por mi peso tendría que ser más que una cometa una carpa. Por lo que aprender con ellas no sería lo más aconsejable.

Gracias de antemano
Zeruko PW 3,5, Pansh ACE 5
FS Viron 6m, FS Speed 4 8m dlx, FS Speed 3 CE 12 m dlx, FS Speed 3 21m
Trampa 15

HKC

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
Re:Elección de dpower para novato
« Respuesta #1 en: 12/07/2014, 15:46:33 pm »
para tu peso en hendaya y viendo que idscaper que rueda alli cada vez pilla trapos mas grandes jajaja, por lo menos una 12m para ir comodo, y si manejas bien la tuya, con mirarte bien los sistemas de seguridad y sacarla con poco viento al principio no deberias tener problemas O0
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re:Elección de dpower para novato
« Respuesta #2 en: 12/07/2014, 16:07:17 pm »
Pues cuando quieras pasate por hendaya y pruebas lo que tenemos ! Si quieres pasame tu numero por privado y te meto en nuestro gruoo.  Hendaya tiene la peculiaridad que te pide cometas desde 21m a 2,5 depende del dia que salga jeje.  Los oestes y suroestes son muy cañeros aqui. Nortes norestes son buenos, laminares . O0 Mi matrixx te quedaria bien jeje  O0
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m, Virón 4.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!