Autor Tema: Grupo para kedar para volar cometas  (Leído 4446 veces)

Handboy

• usuario
Grupo para kedar para volar cometas
« en: 19/07/2014, 14:55:55 pm »
Buenas soy un chico de mondragon que lleva unos 6 años con esto de las cometas. Tengo una mtb tb. Me gustaria conocer gente para quedar para volar las cometas yaque casi siempre voy solo. La zona a la que voy es el pantano de landa. Saludos a todos.

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re:Grupo para kedar para volar cometas
« Respuesta #1 en: 19/07/2014, 15:40:51 pm »
Si te animas en hendaya estamos unos pocos!
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Handboy

• usuario
« Respuesta #2 en: 19/07/2014, 16:58:41 pm »
Aupa eske hendaia me keda bastante lejos, pero gracias de todos modos

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #3 en: 21/07/2014, 10:33:53 am »
Hola handboy,

hace unos días estuve en Zalduendo (Burgos) con otro chico que suele ir bastante por Landa (Julen, seguro que habréis coincidido. También es de Mondragón). Ya me dijo que últimamente hay bastante meneo por Landa.

Yo iba mucho hace años por allí, y nos juntábamos una buena cuadrilla.

Por si te puede interesar, bastante gente de Vitoria y alrededores solemos pasar por este otro foro: www.aekb.es/foro/ solemos rodar sobre todo en Laredo o en Zalduendo. A los dos sitios hay como 1h de viaje, pero hay mucho mas terreno, y mas y mejor viento. A veces también nos juntamos en una campa cerca del aeropuerto.

Un saludo.

idscasper

• usuario
« Respuesta #4 en: 21/07/2014, 12:39:55 pm »
Que tal es esa zona de landa?
Disfrutad!

Handboy

• usuario
« Respuesta #5 en: 21/07/2014, 14:43:51 pm »
Pues la zona esta bien . Lo malo si hace buen riempo pos la gente, y luego el viento suele ser racheado la verdad. Saludos y respecto a julen, que cometas tiene? Porque yo no he visto a nadie por alli. Tienes su contacto o algo? Saludos si eso escribeme un privado

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #6 en: 22/07/2014, 00:07:22 am »
Hola Handboy, no sé si Julen está registrado en este foro. Las veces que hemos quedado lo hemos hecho a través del foro de la AEKB (el enlace que te comentaba mas arriba).

Le he comentado que tiene un paisano por aquí que también suele pasar por el pantano.

Idscasper,  como te dice Handboy la zona no está mal para MTB. Al ser una pradera la gente la usa para tomar el sol, comer, pasar el día, etc etc, pero al menos hace años en cuanto refrescaba un poco, hacia las 19h, la campa se vacía. El viento siempre suele ser racheado, ahora en verano que sopla Norte mucho mas. En otoño e invierno los sures se suelen dominar mejor. El terreno es bastante pequeño, salvo a finales de verano y otoño, ya que para entonces el nivel del agua baja, y hay mas zona para rodar (en buggy sin problema. En MTB tal vez peor). En los últimos años con sures suele acercarse bastante gente a practicar Kite Surf.

idscasper

• usuario
« Respuesta #7 en: 22/07/2014, 11:24:35 am »
Ok. Entonces un buen sitio para el otoño. Teneis la localizacion exacta? Es en la orilla norte del pantano uribarri-ganboa no?
Disfrutad!

Julen.B

• usuario
« Respuesta #8 en: 22/07/2014, 20:33:30 pm »
Aupa Handboy,
Pues casualidad yo también soy de Mondra y me paso bastante por Landa, lo raro es que nunca hallamos coincidido. En verano por la gente y nortes peleones menos, pero con los sures de otoño e invierno no fallo. Suelo rodar con Kitebuggy. A ver si coincidimos, seguro que de vista nos conocemos.
Tal vez me pase este jueves al atardecer.
Venga un saludo!

Handboy

• usuario
« Respuesta #9 en: 22/07/2014, 21:02:14 pm »
Aupa julen. Me da que ya se kien eres. De la peña de arixa y asi no?? Haber si vamos a andar. Yo tengo un mtb pero no le doy muco la verdad. Este jueves trabajo de noche. Mas o menos enque zona suels estar?yo suelo ir donde estan los baños al lau del parkin nuevo. Sobre ke hora bas a subir mas o menos? Benga