Autor Tema: Consejo cometa de traccion  (Leído 808 veces)

Drakulyn

• usuario
Consejo cometa de traccion
« en: 28/07/2014, 10:38:26 am »
Hola buenas, soy nuevo en esto es mas aun no tengo cometa solo he probado una muy pequeña y la verdad que me gustan las sensaciones. Bueno al grano, que cometas m aconsejais para iniciarme y que tal son las de decathlon?? Muchas gracias por todo.

the nasty

• usuario
Re:Consejo cometa de traccion
« Respuesta #1 en: 28/07/2014, 12:18:56 pm »
Yo optaría por cometas de Marca. Las del decathlon no tiene nada que ver con una cometa de marca.  O0

Yo te recomendaría un trainer o algo de iniciación. Ya que yo corro con Ozone, te recomendaré los modelos que te pueden ir bien.

Una Ignition trainer o una Flow te podrían ir genial como primera cometa.

Búscalas en: www.kitefrenzy.com

Suerte con la decisión!
Ozone Chrono - Ozone Quantum  / XXtreme Apexx Buggy  / AEKB - E 064

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #2 en: 28/07/2014, 13:45:17 pm »
Mira en este link: http://chitokite.blogspot.com.es
Un saludo.

Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #3 en: 29/07/2014, 10:06:43 am »
Hola Drakulyn,

cuando llegais gente nueva a los foros siempre os solemos recomendar que, si quereis, comenteis de donde sois, ya que probablemente no muy lejos habra gente con experiencia, con quienes podeis quedar y ver de primera mano como funciona el mundillo por dentro.

La gente con experiencia siempre esta encantada de quedar y ayudar. Te van a recomendar material especifico para tu nivel y el viento de tu zona. A parte de que quedando con gente se aprende mejor, mas rapido y es mas divertido.

En cuanto a las cometas de decathlon, te pueden valer, pero por lo que valen, tienes mejores opciones en cuanto a relacion calidad-precio. Los compañeos de tu zona sabran recomendarte lo que mejor te conviene, y como tu mismo vas a probar modelos, marcas y tamaños vas a poder elegir en funcion de tus sensaciones.

Un saludo.