Autor Tema: Consejos. Comprar cometa freestyle para empezar  (Leído 1399 veces)

kaoru777

• usuario
Consejos. Comprar cometa freestyle para empezar
« en: 31/07/2014, 15:10:59 pm »
Hola soy nueva en el foro. Hace poco volé una cometa de decathlon acrobática y me gustó mucho y quise comprar una. He visto decenas de temas en el foro, videos en youtube, visitado webs de tiendas y de segunda mano...
Tengo claro que si quiero hacer trucos, no debo comprar una cometa de decathlon, y las cometas más recomendadas según posibilidades económicas han sido siempre eolo genesis, eolo neox, y eolo over.
Pero ya he leído también que lamentablemente la empresa española eolo ha quebrado, una pena la verdad. Una empresa que fabricaba productos de calidad y exportaba a muchos países...
Mi pregunta es, ¿debería comprar una eolo de las citadas? ya es difícil encontrarlas, y en el caso de comprar una eolo ¿qué pasaría en el caso de necesitar recambios?.
Después de decir todo esto, para un presupuesto limitado la genesis siempre ha sido la cometa estrella, pero no la encuentro, quizás alguna por ahí suelta rondando 40-45 euros más gastos de envío. Pero he encontrado una tango 2 por unos 45 euros y podría comprar una para mí y otra para un amigo. Me parece una buena cometa para empezar y un buen precio.

Eso es todo, gracias! MJosé

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Re:Consejos. Comprar cometa freestyle para empezar
« Respuesta #1 en: 01/09/2014, 16:13:02 pm »
Por ese precio, la Tango2 muchísimo mejor que la Genesis. Por 45€ ni lo dudes. Por los recambios no te preocupes, ya que son piezas estándar para todas las marcas.
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com