Autor Tema: ***** OZONE Kites YA NO PRODUCIRA Cometas de Traccion *****  (Leído 3284 veces)

jonathan

• usuario
  • Zona: Gijon
De buena fuente me informan que OZONE no producira mas cometas de tracción !!!
Desaparece OZONE Kites en Cometas de tierra
Lamentable para todos aquellos que creíamos OZONE estaba con nosotros!!!
Os dejo el correo tal cual OZONE esta enviándo la noticia a sus Distribuidores:
Es una burla de OZONE para los que creímos en esta marca.

[OS] Distributor News -
Issue: Stopping production of Fixed Bridled Kites

Hello everyone, we have taken a big decision at Ozone to stop manufacturing the fixed bridle foil kites and accessories. We will have the products on the order system until the 31st August, then we will then turn them off. The reason for stopping is that we are getting very busy with the depower foils and water kites, the fixed bridle market is getting smaller and we need to concentrate on the products that are growing and innovative. We release, at the moment, 18 different models of kites every year and with a small team our time spent on updating models is eating into our innovation time which is what the market needs. We are sorry to say that we have to stop working on the Fixed Bridle foils to give way for more innovation on depower kites and accessories.

I hope that you understand our direction and if you want to stock up on FB foils then you have a month to order them. We will of course continue with our warranty on all products and if we see an increase in the market and we have time then we will put more time into the fixed bridle design.

We will be keeping the Ignition in the range.
We will be stopping the Quattro, the Octane, the Method, the Pure and the Quantum. All accessories including handles and lines will also be stopped to make a clean break. Last day of orders 31st August.

Thanks for the many years of pushing our products and thanks in advance for the continued support for all our future products, Team Ozone.
« última modificación: 01/08/2014, 19:10:27 pm por jonathan »

jonathan

• usuario
Re:***** OZONE Kites YA NO PRODUCIRA Cometas de Traccion *****
« Respuesta #1 en: 01/08/2014, 19:31:58 pm »
Particularmente me siento ofendido porque siempre prefieri ozone sobre otras marcas para andar en buggy y con esto OZONE me demuestra que solo el interés económico lo mueve, nada de lealtad a los clientes, si mañana es legal vender droga, OZONE cambiara a vender drogas

seto

• usuario
« Respuesta #2 en: 01/08/2014, 21:13:00 pm »

Hola a todos, hemos tomado una gran decisión al ozono para detener la fabricación de los cometas de papel de aluminio de herradura fijos y accesorios. Vamos a tener los productos en el sistema de pedidos hasta el 31 de agosto, entonces será luego desactivarla. La razón de parar es que nos estamos muy ocupados con las láminas de depower y cometas de agua, el mercado de la brida fija se hace más pequeño y tenemos que concentrarnos en los productos que están creciendo e innovadoras. Liberamos, por el momento, 18 diferentes modelos de cometas cada año y con un pequeño equipo de nuestro tiempo dedicado a la actualización de los modelos está comiendo en nuestro tiempo la innovación, que es lo que necesita el mercado. Lamentamos decir que tenemos que dejar de trabajar en la Brida fija láminas para dar paso a una mayor innovación en las cometas depower y accesorios.

Espero que usted entienda nuestra dirección y si quieres para abastecerse de láminas FB entonces usted tiene un mes para ordenarlos. Nosotros, por supuesto, continuar con nuestra garantía en todos los productos y si vemos un aumento en el mercado y tenemos tiempo, entonces vamos a poner más tiempo en el diseño de la brida fija.

Vamos a mantener el encendido de la gama.
Nos quedaremos el Quattro, el octano, el método, la Pura y el Quantum. Todos los accesorios, incluyendo las agarraderas y las líneas también se detuvieron para hacer un corte limpio. Último día de las órdenes de 31 de agosto.

Sin mas yo le llamo RECORTES 

salu2  :-[  :-[  :-[  :-[
Pequeño gran saltamontes  pkd buster 2  Ozone frenzy 11-12 Access xc 6  mountain furnace y lyon canyon.

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #3 en: 01/08/2014, 22:15:21 pm »
Esto me suena muy raro... Es tu primer mensaje y nos cuentas esto... No es por desconfiar pero...
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #4 en: 01/08/2014, 22:28:34 pm »
a mi tb me suena muy raro......creo que es la primera fabrica que cuando le crecen los pedidos en vez de contratar a otro vietnamita, cierra una linea de negocio.

En cuanto a si es el interes economico lo que les mueve.......que yo sepa no son una ONG asi que noentiendo por qué deberian de ser distintos de Zara, Citroen, LG o casa tarradellas. Vamos, que es como si nos enfadamos con Haagen Dazs porque dejan de hacer el helado de chocolate belga porque se vende mas el de dulce de leche
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #5 en: 01/08/2014, 23:01:14 pm »
¿Te registras en el foro para contarnos que Ozone ya no va a producir cometas de brida fija?....   ???

¿Por qué no nos cuentas algo sobre tu recorrido cometero y experiencia con productos Ozone que haya hecho de esta noticia, que por cierto aún nadie ha confirmado, una tremenda decepción por tu parte?.

En el caso de que fuera cierto, son muchas las marcas que no tienen una línea de productos tan extensa como la de Ozone. Sólo tienes que visitar la página para comprobarlo: agua, tierra, nieve, parapentes, speed wings,...   Dudo mucho que dejen a un lado el sector del buggy en competición y las brida fija a nivel de aprendizaje tipo Octane, Quattro e Ignition.

En fin, siento tu profunda tristeza y que hayas entrado tan duro en el foro. Una buena presentación nunca viene mal.  O0

jonathan

• usuario
« Respuesta #6 en: 02/08/2014, 00:22:58 am »
No importa quien soy, importa que es verdad lo que os digo, os daréis cuenta con el correr de las semanas, tomadlo como primicia mundial, las velas OZONE que vosotros habéis comprado con mucho esfuerzo al igual que yo, comenzaran a perder valor porque OZONE decidió que los que practicamos en tierra no importamos y ya han sido discontinuadas

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #7 en: 02/08/2014, 05:30:13 am »

Que velas tienes? Que buggy o mtb tienes? Dónde ruedas?

INOXMAN

• usuario
  • Zona: Calahorra (La Rioja)
« Respuesta #8 en: 02/08/2014, 12:43:01 pm »
No le veo ningún problema a la noticia. Normal recelar , pero aunque salga en el periódico.
De todas maneras yo sería la marca ozone y tomaría la misma decisión: Fabricar cometas de menos prestaciones y de menos margen de beneficio, que además compites con mas empresas y que además te pueden traer mayores problemas y mas mala prensa. Me las quito y el que quiera peras que valla al mercado que yo vendo solo caviar.
Fácil , sencillo , ameno y para toda la família.

idscasper

• usuario
« Respuesta #9 en: 02/08/2014, 13:23:51 pm »
Si es asi , se vera y te agradecemos la informacion. Pero resulta extraño. Pero lo qye dices, tiempo al tiempo.
Disfrutad!

hannay

• usuario
    • http://www.kitefrenzy.com
« Respuesta #10 en: 02/08/2014, 22:40:30 pm »
Hola, soy Iain, el distribuidor de Ozone España desde hace 2006 y desde 2012 el gerente de Ozone International.

Es verdad que vamos a parar fabricando la Octane, la Method y la Quantum para tener mas tiempo en el desarollo de las cometas de depower como la Chrono y mas novedades. Os vais a disfrutar mucho las cometas que viene. No hemos dejado el mercado de buggy o snowkite, Al contrario, estamos metiendo mas fuerzas en el desarollo de cometas.

Hay muchas marcas de cometas luchando por el precio, es lo que oigo siempre "las cometas van bien pero son caros..." veo gente comprando Pansh desde China, Cooper desde Hollanda etc etc.. los precios van bajando y bajando hasta que punto? Nuestra filosofia en Ozone es intentar producir cometas que queremos volar nosotros, si tenemos que ir buscando precio, al final las cometas sufren.

Si, es triste parar de fabricar las cometas de brida fija pero tambien tenemos ideas nuevas y inovativas que tenemos que sacar y si no tenemos tiempo para hacer esta, donde vamos?

El equpio de Ozone somos 6 personas solo, y lo de "otra Vietnamita" no es tan facil, ya tenemos 800 personas cosiendo cometas... es mucho riesgo y si baja ventas no queremos mandar nadie a la calle. Los Vietnamitas son familia.

Si algiuen quiere hablar conmigo por que realmente no entiende esta situaccion, llamame 649104557, horario commercial por favor. Jonathan... Particularmente me siento ofendido porque siempre prefieri ozone sobre otras marcas para andar en buggy y con esto OZONE me demuestra que solo el interés económico lo mueve, nada de lealtad a los clientes, si mañana es legal vender droga, OZONE cambiara a vender drogas eso no tiene sentido.

Un saludo a todos y buen viento, cuando pruebas una Chrono en tu buggy,.. veras que el mundo no es cuadrado :-)

Iain
www.kitefrenzy.com
Distribuidor oficial de Ozone
tel 649104557

idscasper

• usuario
« Respuesta #11 en: 02/08/2014, 22:55:50 pm »
Pues que decir ... Pronto se ha descubierto el secreto. Un cambio radical. Veremos con ganas los nuevos  proyectos  O0
Disfrutad!

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #12 en: 03/08/2014, 10:07:57 am »
Pues una vez confirmada la noticia solo queda adaptarse al depower y seguir disfrutando de nuestras cometas.    >:D