Autor Tema: [VIDEO] divertido: manteniendo un ojo en la cometa!!!  (Leído 708 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
[VIDEO] divertido: manteniendo un ojo en la cometa!!!
« en: 01/09/2014, 01:07:07 am »
Hola

hace mucho tiempo que no me conecto, pero seguimos dandole... aqui os dejo un video divertido que acabamos de sacar de los estupendos dias que pasamos en la Franqui... unas tomas en plan caricatura con el mountain (hay salto y todo) y con el bugggy!! Espero que os divertais un rato:

Y como hacia tiempo que no me conectaba, os dejo un trailer de 3 minutos con las mejores escenas de mis ultimos 5 años haciendo el cabra, mayormente con cometas!!

Un abrazo  O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re:[VIDEO] divertido: manteniendo un ojo en la cometa!!!
« Respuesta #1 en: 01/09/2014, 15:38:14 pm »
Muy entretenido el segundo video. Estas hecho un makina corriendo!
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m, Virón 4.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:[VIDEO] divertido: manteniendo un ojo en la cometa!!!
« Respuesta #2 en: 02/09/2014, 08:39:03 am »
Gracias Idscaper! la verdad es que lo de correr me mola menos que las cometas, pero lo puedo hacer en cualquier sitio y momento y al final le voy cogiendo el gusto... lo de corretear por montañas y con calzado minimalista le añade un sabor muy especial a lo de correr... y el caso es que uno se pone en forma y eso mola para cualquier cosa, incluyendo sesiones largas de kite!!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9