Autor Tema: Aún hay pilotos en Madrid o sus alrededores  (Leído 3302 veces)

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:Aún hay pilotos en Madrid o sus alrededores
« Respuesta #10 en: 14/01/2015, 21:50:17 pm »
No sabía que había ido un piloto de acrobáticas a la Gavia. Yo vuelo cometas acrobáticas de 4 hilos (Revo) y también tracción, creo que buscas pilotos de 2 hilos (Delta).  Te hubieras acercado,   te presentabas y hablamos un rato. De todas maneras en el JCI es el mejor sitio por el césped y los pilotos de 2 hilos  van allí. El problemas de los perros y la gente jugando el fútbol es el eterno problema en el parque. Un saludo. Chito.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

tarikako

• usuario
  • Zona: Parque Juan Carlos I - Madrid
« Respuesta #11 en: 15/01/2015, 15:51:22 pm »
Chito,

Si estuve de hecho hablamos, era el compatriota tuyo, como te dije cuando me iba por el poco viento y mi falta de destreza además ya era de comer y el hambre aprieta jejeje.

La verdad se estaba muy bien alli...la mayoría al ser de tracción y rodando de un lado y mi falta de experiencia podría termir quitandole la cabeza a alguien con las lineas..
Buen viento...

La Consentida (BEBOP - Hq) ; La Bicha (KRYSTAL - R-Sky)

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #12 en: 15/01/2015, 22:13:11 pm »
Te refieres al día de la quedada, pero si eramos un montón ese día. Y con poco viento nada se hace. Cuando quieras vuelves eso es muy grande hombre y no vamos tantos. Ahora el JCI es clave.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA