Autor Tema: ¡Soy nuevo!  (Leído 1592 veces)

SergioGon

• usuario
  • Zona: Móstoles (Madrid)
¡Soy nuevo!
« en: 24/10/2014, 22:49:09 pm »
Bueno pues como ya indico, ¡Soy nuevo! Realmente Es mi primer contacto con las cometas :( Me gustaria que me aconsejaseis de cometas, peso 80kg y mido 1,80. Me gustaria una cometa mas bien barata, que no supere los 50€ pero tambien me gustaria que mantuviese la calidad-precio. Me serviria para aprender pero tambien me gustaria que cuando estuviese un poco mas avanzado me seguiese entreteniendo (siento ser tan exigente ;)) no se si me explico. Tambien que consejos me dariais para empezar, como empezar a hacer trucos, el tiempo meteorolico que se necesita, osea, una leccion basica.

Muchisimas gracias a todos!

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:¡Soy nuevo!
« Respuesta #1 en: 25/10/2014, 01:05:39 am »
Hola Sergio.
A mi me has despistado, al decir talla y peso he pensado que hablabas de cometas de tracción, pero después dices de empezar a hacer trucos y pienso que buscas una acrobática.
Para empezar di que tipo de cometa buscas y así te podremos aconsejar mejor, aunque de entrada te digo que con un presupuesto de 50€ máx. hay que borrar la palabra calidad>:D
En Madrid tienes el club de cometas KM 0, vuelan en el parque Juan Carlos I, contacta con ellos y te ayudarán a elegir cometa y a empezar.
Saludos.

SergioGon

• usuario
« Respuesta #2 en: 25/10/2014, 01:09:05 am »
Pues... Para empezar primero que es mejor? Acrobática o de tracción?  :-\

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #3 en: 25/10/2014, 22:21:03 pm »
Pues lo que mas te guste. 8)
Son dos caminos distintos...
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

SergioGon

• usuario
« Respuesta #4 en: 25/10/2014, 22:45:48 pm »
¿Pero alguna recomendacion? Vi que las acrobaticas para hacer trucos estan bien, ¿pero las de traccion? Vi muchos post con buggys puede ser que se llamen? Pero tiene pinta de ser caro y para iniciarme .. Con las de traccion al principio que se puede hacer?

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #5 en: 25/10/2014, 23:16:50 pm »
Las de freestyle para hacer trucos con la cometa. Las de traccion para desplazarte tu o saltar ya sea en pies,mtb,buggy,snow o tabla de agua. O0
Si quieres apre der a volarlas y coger lo basico de ventana de viento y tal. Las de traccion son menos delicadas y las de free mas entretenidas de volar  pero mas delicadas
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #6 en: 26/10/2014, 11:25:24 am »
Cómo bien te dicen... son dos modalidades totalmente distintas. Yo le doy a la tracción en el polvoranca, por si no te decides, ver el tema un poco.
Eso sí, con ese presupuesto... tienes que pillar un chollo en tracción. Desconozco las acrobáticas totalmente...
A esto hay que echarle billetes, y luego a disfrutar  O0
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #7 en: 26/10/2014, 21:32:31 pm »
Jejeje, aquí tratando de reclutarte.
Yo vuelo acros y para empezar y con ese presupuesto una acrobática básica creo que te entretendrá, divertirá y aprenderás teoría básica de vuelo y a familiarizarte con la ventana de viento.
Desconozco lo que cuesta el material de tracción, pero con 50€ te quedas en tierra seguro, olvídate de bugui ni tabla ni na. :) será también una cometa muy básica que en un rato controlarás.
En cualquier caso, vuela todo lo que se te ponga en las manos, también tienes las Revos :).
Ya tienes invitación a polvoranca, en el Juan Carlos I tienes también buena gente que vuela todos tipo de cometas y te recibirán muy bien.
Pero empieza a volar.....:)

« última modificación: 26/10/2014, 21:37:53 pm por Gauss »