Autor Tema: ¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?  (Leído 6198 veces)

PacoMan

• usuario
Buenas, acabo de registrarme después de unos días de leer post y mas post del foro, estoy interesado en comprarme alguna acrobática de calidad, pero aparte de eso acabo de notar que hay muy pocos post recientes, ¿hay poca afición ya, nunca la ha habido, o usa la gente ahora otros medios? De paso, si hay gente por Murcia que vuele cometas y les apetece quedar que avisen.

PacoMan

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
« Respuesta #1 en: 29/10/2014, 00:51:49 am »
:D  :D  :D  LAaa CUL PAaaa FUÉ DEL FA CE BUuuu   :D  :D  SIiiii FUE DEL FA CE BUuuu...   :D  :D  :D

Dryan30

• usuario
  • Zona: zalduendo,embalse del ebro,laredo...
« Respuesta #2 en: 29/10/2014, 10:53:01 am »
Seguimos aki aun jeje ;D
Flysurfer embajador.
Buggy MG.
Mountainboard trampa.
Flysurfer sonic2 15.0
Flysurfer sonic fr 9.0
Flysurfer speed5 6.0
Flysurfer viron2   6.0
Radsails evo 2 -  8.0 & 12.0
Hichable -flysurfer cronix 12.0
Brida fija - radsails savage 8.0
AEKB /E -047 adrian.
AEC/ATV

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #3 en: 29/10/2014, 12:44:26 pm »
Pues lo que te dicen... Y es una pena. Aunque en esto cada uno tiene su responsabilidad
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m, Virón 4.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #4 en: 31/10/2014, 11:47:46 am »
Cierto, con als redes sociales, los foros han caido bastante, pero este for fue de las cosas que me dieron la vida con las cometas!! asi que bienvenido!!!

ojala puedas ir enlanzando con nosotros por facebook... a mi ahora no me da la vida para contestar a todo por todos lados... los foros estan muy bien porque ahi va quedando todo... el dichoso facebook es gigante y las cosas si diluyen rapido... en fin, es lo que hay...
abrazos  O0 O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

PacoMan

• usuario
« Respuesta #5 en: 31/10/2014, 12:35:52 pm »
Entonces según leo esto está efectivamente muerto. La verdad que es una pena porque por facebook no encuentro nada, ni en mi zona ni lejos, los hilos de ejemplos y tutoriales que veo por aquí están anticuados (en cuanto a que ya en muchos ni las imágenes cargan), así que me toca luchar solo contra la cometa, y supongo que como yo todos los novatos a los que les de por empezar en esto.

Triste pero triste triste, por desgracia no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo pero debería existir alguna web centralizada para darse a conocer por zonas, sobretodo por el bien de la afición... si es que la afición no está tan muerta como este foro, claro. Bueno, lo dicho, una pena, si alguien de la zona se anima ya sabe.

PacoMan

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #6 en: 31/10/2014, 13:07:09 pm »
Hombre tan mal no esta la cosa. No lo veas tan negro. ;D
Tu pregunta lo que necesites, alguno te contestara.
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m, Virón 4.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

« Respuesta #7 en: 02/11/2014, 09:33:40 am »
Hola PacoMan, date una vuelta por Santa Pola, imagino que no te quedara muy lejos, y te explico todo lo que necesites... ;-)

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #8 en: 02/11/2014, 15:17:48 pm »
Desde que falto yo.... No sus pué dejar solos  >:D
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #9 en: 02/11/2014, 19:21:00 pm »

los foros estan muy bien porque ahi va quedando todo... el dichoso facebook es gigante y las cosas se diluyen rapido...
Gran verdad Fernando, es lo importante de este foro, que todo queda guardadito en su sitio y puedes ponerte a curiosear empapándote de todo tipo de información cometera. :); pero hay que dar la razón a PacoMan, la mayoria de los enlaces en los post están rotos, fotos eliminadas, videos que ya no puedes ver, post por actualizar y es muy frustrante.
Lo mejor siempre es contactar con alguien de tu zona.
Y sigue preguntando, o mejor, pregunta de nuevo, que con el comentario sobre el estado del foro hemos cambiado el tema que te interesa, aunque ya tienes una respuesta, el gran Ricardo se ha ofrecido a ayudarte, pasa un día en Santa Pola con los del club CERO COMA y ya verás lo que aprendes en un rato.
Curiosea tiendas Online de venta de cometas para que veas lo que hay y la diferencia de precios y vuelve a preguntar, es como se aprende, siempre preguntando. :)

http://www.cerfvolantservice.com/
http://www.ventilador.com/
http://www.bilboquet.com/