Autor Tema: ¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?  (Leído 7507 veces)

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
« Respuesta #20 en: 08/12/2014, 19:33:39 pm »
Cierto que lo que el foro sea y lo que contenga es cosa de todos nosotros!!!
Yo sigo volando mucho, aunque le estoy dando mas a la traccion que a las acro ultimamente, y lo unico que me mantiene un poco lejos del foro es la falta de tiempo, el poco que tengo lo dedico al facebook, y quiza es un error, ya que el foro es y deberia seguir siendo un punto de encuentro especializado...

Madre mia, lo que aprendi yo en este foro!!! Estuve años haciendo el gandul y gastando dinero y tiempo en cometas hasta que di con este foro y fui aprendiendo, quedando con gente y demas...

Aunque solo sea por gratitud a este foro, me voy a proponer visitarlo y aportar cosillas mas a menudo!!!

Lo unico que se me hace pesado es el tema de subir fotos y videos, que es bastante coñazo... pero bueno...

Seguimos!!
 O0 O0 O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #21 en: 08/12/2014, 20:37:08 pm »
Cierto que lo que el foro sea y lo que contenga es cosa de todos nosotros!!!
Yo sigo volando mucho, aunque le estoy dando mas a la traccion que a las acro ultimamente, y lo unico que me mantiene un poco lejos del foro es la falta de tiempo, el poco que tengo lo dedico al facebook, y quiza es un error, ya que el foro es y deberia seguir siendo un punto de encuentro especializado...

Madre mia, lo que aprendi yo en este foro!!! Estuve años haciendo el gandul y gastando dinero y tiempo en cometas hasta que di con este foro y fui aprendiendo, quedando con gente y demas...

Aunque solo sea por gratitud a este foro, me voy a proponer visitarlo y aportar cosillas mas a menudo!!!

Lo unico que se me hace pesado es el tema de subir fotos y videos, que es bastante coñazo... pero bueno...

Seguimos!!
 O0 O0 O0 O0

tienes toda la razón... lo que nos a unido... a los de cerca... y a los de lejos... lo izo posible este foro....ni Facebook ni hostias... yo la verdad entro regularmente... no posteo.. pero algo voy mirando... de acros y revos

a partir de ahora voy a proponerme entrar cada dia... a ver los temas expuestos.

ENTRE TODOS... TENEMOS QUE VOLVER A MOVER ESTE NUESTRO FORO. 

nos vemos volando !!!!
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

ciclo

• usuario
  • Zona: murcia
« Respuesta #22 en: 10/12/2014, 08:00:11 am »
Hola. No todo está muerto. En concreto están bien vivas (y sus foros) aquellas aficiones que reducen de forma drástica la necesidad de adquisición de nuevo material, los desplazamientos para realizar la actividad y otros gastos. Desde el 2008 bien lo saben aquellos que han visto sesgada su calidad de vida por la pérdida del puesto de trabajo, el aumento de la jornada laboral con la rebaja de su sueldo y el tiempo libre o los problemas personales o familiares derivados de estas situaciones. Los usuarios de los foros no se libran de esto. Pero la capacidad del ser humano de adaptación a nuevas situaciones es tremenda. Salir a correr es gratis y se practica al lado de casa. Genial, lo llamamos running. Otros ejemplos son, el senderismo, el ciclismo, el fútbol o la afición a ver películas en casa. ¿Pero quien se acuerda ya del tunning, el karting u otras?. Sencillamente han desaparecido o están latentes hasta que los verdaderos síntomas de recuperación permitan de nuevo retomarlas.

Buen momento para hacer un esfuerzo en reactivar la comunidad. Un abrazo a todos.
.........
Ciclo

MariajoseG

• usuario
« Respuesta #23 en: 16/02/2015, 11:50:15 am »
Yo no creo que esté muerto. El simple hecho de que el foro sea una fuente informativa y sirva de archivo para muchas quedadas, material visual, contenido etc... ya lo hace necesario. Mucha gente, me incluyo, llega al foro por los buscadores y por la información que acá aparece. Así qeu aunque no todos sean súper activos, porque definitivamente la comunidad de los cometeros es más un hobby que un trabajo, en realidad es muy valioso todo lo que acá se encuentra.

Y la afición si que no está muerta, es un poco costosa, eso sí, pero son actividades que tienen subidas y bajadas, edades además... pero que siempre pasan de generación a generación

emacometera

• usuario
« Respuesta #24 en: 17/07/2015, 09:40:09 am »
De acuerdo con los comentarios anteriores, hemos llegado nuevos para refrescar esto un poquito. ¡Que no decaiga la afición por este genial hobby!

rogusgar

• usuario
« Respuesta #25 en: 17/08/2015, 17:43:46 pm »
Es verdad,no puedo ver fotos,una lastima para los que estamos fuera de España,personalmente en Argentina,no se si hay algo parecida a esta pagina por mi zona,asi que se agradece... O0

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #26 en: 18/08/2015, 10:29:04 am »
Barriletes a toda costa BATOCO, estáticas, acrobáticas.

KiteAR , kitesurf

Un saludo.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

carlos lopez

• usuario
  • Zona: cadiz
« Respuesta #27 en: 02/11/2015, 00:22:39 am »
vamoos señores que no decaiga el foro yo tambien soy nuevo en el y me da pena que los post sean antiguos y que se moviera tanto todo cuando yo estaba a otras cosas. bueno pues aki estamos para lo que necesiteis en cadiz. buen clima, buen rollo y aficion en aumento en la parte de rota al que me atribuyo el gran merito despues de un añito haciendo landkite y picando colegas.... avisarme para quedadas  O0