Autor Tema: [VIDEO] Cometas y viento en la Franqui: la saga continúa!  (Leído 2973 veces)

decartón

• usuario
Re:[VIDEO] Cometas y viento en la Franqui: la saga continúa!
« Respuesta #10 en: 28/12/2014, 19:37:02 pm »
No sé qué me gusta más,  La Franqui o la música del video!

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #11 en: 30/12/2014, 10:50:35 am »
No sé qué me gusta más,  La Franqui o la música del video!

gracias!!!
la verdad es que me como el coco con la musica un monton... lo hago con gusto, pues es una buena ocasion de revisar mis discos y escuchar a placer... me alegro de que funcione tambien para ti!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
Re:[VIDEO] Cometas y viento en la Franqui: Capitulo 3 KITE SURF
« Respuesta #12 en: 30/12/2014, 10:52:38 am »

Bueno, pues la cosa sigue...

La Franqui da para todo... y ahora en pleno invienro resulta refrescante ver estas imagenes de un Mediterraneo bien azul ... y los pilotos saltando y carveando sobre el agua!!

FELIZ 2015 a todos y aqui quedan estas imagenes  O0 O0

abrazos....
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

decartón

• usuario
« Respuesta #13 en: 30/12/2014, 11:47:11 am »
Definitivamente, si el paraiso existe, un trozo importante tiene que ser así...  y otro trozo para el vuelo libre, otro para unas buenas curvas para disfrutar en moto... pero la banda sonora en, todo caso,  ¡tiene que ser esta!

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #14 en: 30/12/2014, 17:38:38 pm »
Definitivamente, si el paraiso existe, un trozo importante tiene que ser así...  y otro trozo para el vuelo libre, otro para unas buenas curvas para disfrutar en moto... pero la banda sonora en, todo caso,  ¡tiene que ser esta!

ole!!  O0
pues ya solo queda que nos juntemos en un sitio como la franqui  O0 O0 O0
feliz 2015 y buenos vientos a todos!!!
 O0 O0 O0 O0

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #15 en: 30/12/2014, 18:00:29 pm »
Excelente vídeo Fernando, que buen ambiente y Telémaco un crack como siempre. O0
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #16 en: 31/12/2014, 17:16:35 pm »
Muy buenos recuerdos. Deseando volver el año que viene!!!.   O0