Autor Tema: RUSTIKITE - Blog y Escuela de Kite  (Leído 549 veces)

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
RUSTIKITE - Blog y Escuela de Kite
« en: 03/02/2015, 22:06:35 pm »
Dicen que nunca tenemos que renunciar a nuestros sueños, aunque también es cierto que para alcanzarlos se necesita mucho trabajo y sacrificio. Yo siempre he tenido la ilusión de trasladar mi pasión por el viento y las cometas a todos los que me rodean y hoy doy un paso más en ese proyecto para llevarlo a cabo de un modo más "formal" si cabe.

El término "Rustikite" se materializa a través de este nuevo proyecto que irá tomando forma a lo largo de este año y que pretende ser punto de referencia en las zonas de "tierra adentro", donde no por tener lejos la playa tenemos que renunciar a disfrutar de este emocionante deporte.  ;)

www.rustikite.es

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:RUSTIKITE - Blog y Escuela de Kite
« Respuesta #1 en: 04/02/2015, 21:11:06 pm »
Suerte!! te lo mereces por buen cometero y mejor tipo !
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:RUSTIKITE - Blog y Escuela de Kite
« Respuesta #2 en: 05/02/2015, 11:44:36 am »
Mucha suerte amigo. O0
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA