Autor Tema: lineas  (Leído 1316 veces)

alberto.cometa

• usuario
  • Zona: Leon, Soria y donde pille.
lineas
« en: 05/02/2015, 17:11:43 pm »
Buenas...

Estoy buscando lineas para una cometa depower GIN ESKIMO de 9m.. pero no encuentro ninguna tienda en españa con pack de lineas para cometas depower..
De kilos no se de cuanto seran.. me imagino 300/200 o menos por ser pequeña.

Alguien que me pueda asesorar??
Siempre en el maletero.
- pw 2.4m, Ozone Samurai 5m, Gin 8.5m
- RadBuggy, mtb flight lite-100
- Esquies travesia K2

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:lineas
« Respuesta #1 en: 05/02/2015, 21:44:39 pm »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

alberto.cometa

• usuario
  • Zona: Leon, Soria y donde pille.
« Respuesta #2 en: 09/02/2015, 16:29:38 pm »
Gracias Chito..

Pero esas creo que son para bridaFija.. para Depower son de mas kilos (por lo menos las que he gastado hasta ahora) y depende la cometa para la que vaya destinada, a veces tracion y freno no son de la misma medida..

Sigo buscando...
Siempre en el maletero.
- pw 2.4m, Ozone Samurai 5m, Gin 8.5m
- RadBuggy, mtb flight lite-100
- Esquies travesia K2

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #3 en: 09/02/2015, 17:37:12 pm »
Llámalos a la tienda y pregúntales, es probable que Ángel te dé alguna solución, sino te la pide. Ellos venden para cometas de tracción. Mis líneas de 300 kg-f la vende Ángel. Un saludo.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

MariajoseG

• usuario
« Respuesta #4 en: 16/02/2015, 11:29:42 am »
Buenas...
Estoy buscando lineas para una cometa depower GIN ESKIMO de 9m.. pero no encuentro ninguna tienda en españa con pack de lineas para cometas depower..
De kilos no se de cuanto seran.. me imagino 300/200 o menos por ser pequeña.
Alguien que me pueda asesorar??

Hola Alberto, en realidad tienes razón, yo también he tenido el mismo problema. Mi novio es alemán y él lo que hace es pedir todo desde Austria o Alemania, finalmente el envío no es tan caro. Hay una página muy buena que él utiliza se llama Getakite (está en alemán, pero tal vez puedas decifrar algo o usar google translate) que te saca las ofertas más recientes, y normalmente vienen de otras páginas como Ebay o Amazon etc. También hay otra que se llama Ginkites, tal vez la conozcas, y en el localizador de tiendas hay una en Portugal, es más cerquita. Tal vez ahí también encuentras algo.

Pero si, definitivamente es un poco complicado, sobretodo porque hace falta algo como una lista en la que se puedan encontrar las direcciones de los negocios o donde éstos tengan un poco más de visibilidad en internet. Mi novio quiere hacer algo así con un colega, una especie de directorio de empresas de cometas como el de esta página, para que sea más fácil encontrar accesorios y demás. Vamos a ver si lo logra.

Por ahora mucha suerte encontrando las líneas de tu cometa, y si veo algo por ahí te aviso!

Saludos y felíz semana!

O0