Autor Tema: Proyecto Rokkaku con saco de pienso  (Leído 2214 veces)

emplor

• usuario
  • Zona: Sevilla
Proyecto Rokkaku con saco de pienso
« en: 05/03/2015, 11:57:53 am »
Buenas tardes a tod@s.
Después de leer muchos comentarios de este foro, he decidido que finalmente mi soporte para elevar la cámara será una Rokkaku de ?? metros, hecha con materiales que tenga en casa y mediante planos fiables que localice en la red.

¿Por qué hablo de soporte y no de cometa?
Bien, ya a mi edad, si no has hecho algo antes, es porque no te ha llamado la atención. Con las cometas me ha pasado eso. Miles de veces he ido a la playa y jamás me he fijado en las que había en el cielo.

Yo principalmente soy aficionado a la fotografía y bueno...esa nueva perspectiva, disparar desde el cielo...no me lo quiero perder y me llama muchísimo la atención.

Después de estudiar todas las posibilidades de subir mi equipo a las alturas, parece que la autoconstrucción de tu cometa sería la opción más económica y factible para mí y mi presupuesto.

Deseo hacer fotos de calidad, y bueno... Subir mi rèflex cara y de peso, no sería buena opción. Así que he decidido elevar una olympus micro 4/3. El conjunto con rig, picavet, servos...se irá fijo al kilo. Por eso no sabía el tamaño de la Rokkaku.

Acudo de nuevo a vosotr@s y vuestro conocimiento para aconsejarme tamaño para viento dentro del margen para estas cometas y algún plano de rokkakus para muyyy torpes. Los que veo están bién pero me lío cuando hace referencia al lugar exacto de colocación de los palos o eso de la inclinación,... No haré locuras ni experimentos con otras fuerzas de viento. Mejor me quedaré en casa esos días.

La rokkaku la haré con remiendos de bolsas de esas del mercadona, carrefour, que son duras, son como de saco,que de ecológicas tienen poco y remiendos de sacos de pienso y bambú. Soy manitasy no me asusta eso de coser con máquina.