Autor Tema: flysurfer peak  (Leído 1442 veces)

mbb

• usuario
  • Zona: girona
flysurfer peak
« en: 09/03/2015, 01:21:56 am »
hola a todos,me gustaria saver si alguien esta informado sobre la peak,porque no me queda muy claro si solo sirve para nieve/tierra o para navegar en agua tambien,muchas gracias!!

Re:flysurfer peak
« Respuesta #1 en: 09/03/2015, 09:03:30 am »
Hola;
La Peak está diseñada para tierra y nieve, nada de agua aunque veas algún vídeo en el que alguno incluso navega con ella y la relanza desde el agua sin demasiada dificultad.
Monitor IKO nivel2
Distribuidor de BEST y FLYSURFER
www.KitePasion.com

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #2 en: 09/03/2015, 15:26:47 pm »
En el agua si se te cae es muy probable que no puedas levantar. Lo bueno es que no se hundira tampoco.
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Dryan30

• usuario
  • Zona: zalduendo,embalse del ebro,laredo...
« Respuesta #3 en: 09/03/2015, 15:39:32 pm »
Buenas.yo tengo la peak de 6m y te puedo contar mi experiencia.solo he participado en una carrera y la verdad que no tenia nada q envidiar a otras cometas diseñadas xa correr...es una cometa q aparte de ser cojonuda en tierra y nieve tambien tira muchisiMo es equivalente a un foil de 9o10m.yo aprendi kite surf con ella xo si se te cae al agua boca abajo lo tienes complicado xa sacarla y lo digo por experiencia jeje.kizas la ponga en Venta xq se me solapa con una 10 xo después de la speed es mi cometa preferida.espero te haya servido de algo.un saludo
Flysurfer embajador.
Buggy MG.
Mountainboard trampa.
Flysurfer sonic RACE 15.0
Flysurfer sonic fr 9.0
Flysurfer speed5 6.0
Flysurfer viron2   6.0
Radsails evo 2 -  8.0 & 12.0
Hichable -flysurfer cronix 12.0
Brida fija - radsails savage 8.0
AEKB /E -047 adrian.
AEC/ATV

dan75

• usuario
  • Zona: barcelona
« Respuesta #4 en: 30/11/2015, 15:31:04 pm »

Como todo, lo puedes usar para el agua, pero no es lo recomendable. Es una cometa diseñada para la montaña

Ahora ha salido la peak2.

Más info aquí
http://flysurfercat.com/shop/kites/peak2/

Peak2016

• usuario
  • Zona: cataluña
« Respuesta #5 en: 28/12/2015, 23:14:57 pm »
Yo tengo una, es rapida y muy potente, lo mejor es que no pesa nada, ideal para llevartela de travesia, todo( cometa, barra y lineas) cabe en una mochila bastante pequeña que ha diseñado Flysurfer para ella que tambien hace la funcion de arnes , para llevartela a esquiar o snowboard en las estaciones esqui y sacarla petando spots nuevos de snowkite.
No la he probado nunca en landboard, ni mucho menos en el agua, creo que no es lo suyo, lo suyo es para snowkite, no la he podido probar mucho pero las pocas sesiones que ha cuadrado nieve y viento han sido brutales.