Autor Tema: Reparación Over  (Leído 707 veces)

Dethlaiger

• usuario
  • Zona: Aeropuerto de maquetas de La Seu d'Urgell
Reparación Over
« en: 06/04/2015, 22:27:35 pm »
Buenas!

hace un tiempo me compre una over para iniciarme en el mundo del freestyle, y estoy encantado con mi adquisición, me encanta hacerla volar, pero vivo en la montaña y hacerla volar aqui es peligroso, hace unos dias en un mal aterrizage le hice un abujero en el centro de la cometa a 4 cm de la espina, desde entonces cogi miedo a volarla en campos y a partir de ahora solo la hare volar en playas que me parecen mas seguras en este sentido, el caso es que este finde dado al festival del viento me gustaria ir a ver el espectaculo y poder hablar con mas aficionados, para que me den consejos, ya que solo llegue a dominar el yoyo, el half axel, y algunos truquitos basicos mas, para hacerla volar bien necesitaria reparar el abujero de 2 cm de diametro que le hice para que no se haga mas grande, podria encontrar material para reparar la cometa en Valencia, comprar spinnaker, que parece que surge efecto, o comprar material de reparación del decathlon para ir tirando?

Gracias por adelantado.

Saludos

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:Reparación Over
« Respuesta #1 en: 09/04/2015, 15:28:31 pm »
Saludos:
Hay un esparadrapo quirúrgico (BLENDERM) que venden en farmacias que es estupendo para reparaciones de vela; aquí en Valencia no hay tiendas donde comprar material para cometas excepto el conocido Decathlon.
Yo tengo spinaker adhesivo color blanco y negro, si vienes a Valencia y no has conseguirdo repararla le ponemos un parche de spinaker.
Nos vemos volando.

Re:Reparación Over
« Respuesta #2 en: 15/04/2015, 01:03:13 am »
Imposible de comprar el Blenderm en farmacias españolas, no tienen acceso a ese producto de la casa 3M

Lo puedes conseguir en cualquier farmacia Francesa pero no en España.