Autor Tema: Eleccion de arnes  (Leído 693 veces)

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Eleccion de arnes
« en: 23/05/2015, 15:58:52 pm »
Por curiosidad, ver que es lo que lq gente esta utilizando y ver que pros y contras notais. Hace un par de años que uso exclusivamente el ozone xc, pero pensando y ver otras opciones para cambiar de vez en cuando.
A ver que me contais. O0
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m, Virón 4.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

markos

• usuario
  • Marcos
  • Zona: Paracuellos (Madrid)
Re:Eleccion de arnes
« Respuesta #1 en: 24/05/2015, 11:53:23 am »
Empece en tierra con el ozone sb, luego nieve y agua. Pasado un tiempo y viendo a toda la gente con los de cintura en el agua me compre un North, pero después de la comodidad de las perneras no he sido capaz de acostumbrarme, es como si me estuviesen intentando partir por la mitad  ;D
Equipo:
HQ Montana 8 12m 2014                                  
Trampa 35º 13 Ply
Salomon salvatore sanchez 156w

Takoon Enova 12m
Cabrinha Rival

idscasper

• usuario
« Respuesta #2 en: 25/05/2015, 14:24:02 pm »
Yo tambien uso el ozone en el agua y es muy comodo pero a veces le echo en falta algo de soporte.
Voy a probar con este a ver que tal.
http://eu.dakine.com/p/kite/harnesses-lines/chameleon-15s

Se puede poner solo de cintura o bien ponerle la sujeccion de piernas. A ver que tal...
Disfrutad!

markos

• usuario
  • Marcos
  • Zona: Paracuellos (Madrid)
« Respuesta #3 en: 25/05/2015, 15:31:25 pm »
Muy buena pinta tiene, hace tiempo vi un Ocean rodeo parecido. Aún así te cambiara el punto de gravedad, con el Ozone a no ser que te lo aprietes mucho mucho no se mantiene el gancho por debajo del ombligo, en cambio los de culo que he observado en gancho siempre queda por debajo
Equipo:
HQ Montana 8 12m 2014                                  
Trampa 35º 13 Ply
Salomon salvatore sanchez 156w

Takoon Enova 12m
Cabrinha Rival

idscasper

• usuario
« Respuesta #4 en: 25/05/2015, 21:03:09 pm »
Si, el ocean rodeo session 1 o 2. Pero parece que desde el 2009 no lo han cambiado nada y tampoco lo encontre en ningun sitio. Tambien hay algun otro modelo como este dakine en ion y en mystic. Probaremos con este a ver. Antes llevaba uno de cintura y le puse en plan cutre una correa que me pasaba por la ingle , rudimentario y a veces doloroso pero la idea estaba bien. Espero que este sea como esa solucion cutre pero en bien hecha.
Disfrutad!