Autor Tema: Ayuda!!! No se q es lo q quiero!!!!  (Leído 619 veces)

fermin jb

• usuario
  • Zona: Malaga
Ayuda!!! No se q es lo q quiero!!!!
« en: 02/07/2015, 16:04:43 pm »
Buenas!!!

Como comente en mi presentación acabo de sentir el "tirón" del viento a mis 34 y no tg ni idea d lo q me gusta así q os cuento un poco a ver si me podéis ayudar...

Mi primera experiencia ha sido con una zeruko 0.6 q le he quitado a mi hijo... Es divertida pero tira poco... Me ha gustado la sensación de tracción acompañada de las "piruetas" q se pueden hacer.
En principio no me llama la atención "desplazarme" con la cometa... Mas bien sentir el control, subirla, bajarla, girarla, pararla... Acompañado de la sensación de tracción.

Imagino q las cometas acrobáticas no transmiten esa tracción q me ha encantado, no lo se ya q nunca he probado...

Dicho esto, lanzo la pregunta a los entendidos....

Q cometa creéis q se adapta a lo q busco???
Como os imaginareis he estado mirando en el deca q es lo q mas a mano tengo... La 1.2, la 1.9... De dos cuerdas, de 4, total... Q estoy liado totalmente!!!!

La cometa se volara en Málaga, supongo q en la zona de Guadalmar... No se si hay otra...

Bueno, ahí dejo el tocho... Gracias por leerlo!!!

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
Re:Ayuda!!! No se q es lo q quiero!!!!
« Respuesta #1 en: 02/07/2015, 19:07:56 pm »
Hola, bienvenido al foro!.

Puedes buscar una cometa de tracción de entre 3 y 4 metros, es buena talla para empezar y experimentar sin problemas.

Yo este fin de semana estaré por Málaga, y probablemente vaya el viernes o el sábado por Guadalmar. Si quieres probar alguna cometa dame un toque y te explico.

Saludos!!. 

Luis
info@rustikite.es

fermin jb

• usuario
  • Zona: Malaga
Re:Ayuda!!! No se q es lo q quiero!!!!
« Respuesta #2 en: 02/07/2015, 21:14:18 pm »
Gracias x responder y por la invitación q intentaré no rechazar aunque lo tengo dificil...llego a Málaga el sábado al medio día de viaje...