Autor Tema: Una ayudita, por favor...  (Leído 918 veces)

albutamar

• usuario
  • Zona: Roquetas de Mar
Una ayudita, por favor...
« en: 06/08/2015, 23:26:47 pm »
Hola amigos. Me llamo Miguel y resido desde hace un año en Roquetas de Mar. Tengo el propósito de iniciarme en el kitesurf, pero estoy más verde que un pepino. He leído que antes de gastarme el dinero en un curso de iniciación, es aconsejable que me familiarice con el viento manejando una cometa de tracción de 3/4 metros en tierra. ¿Qué opináis al respecto? Quien puede ayudarme. Os lo agradecería de corazón.

Dryan30

• usuario
  • Zona: zalduendo,embalse del ebro,laredo...
Re:Una ayudita, por favor...
« Respuesta #1 en: 07/08/2015, 09:37:50 am »
Hombre en los cursos hay mucha gente que no sabe absolutamente nada de esto y las escuelas están preparadas precisamente para ello con material de iniciacion.pero si quieres ir adelantando un poco coge una cometa de 2 o 3 metros brida fija con viento flojo y ve probando eso si no lo hagas solo es mi consejo.aqui seguro que alguno puede venderte algo a buen precio.hay algun post en el que explican las caracteristicas de la ventana de viento.hechale un vistazo.un saludo y suerte con el curso ya veras como engancha esto. O0
Flysurfer embajador.
Buggy MG.
Mountainboard trampa.
Flysurfer sonic RACE 15.0
Flysurfer sonic fr 9.0
Flysurfer speed5 6.0
Flysurfer viron2   6.0
Radsails evo 2 -  8.0 & 12.0
Hichable -flysurfer cronix 12.0
Brida fija - radsails savage 8.0
AEKB /E -047 adrian.
AEC/ATV

albutamar

• usuario
  • Zona: Roquetas de Mar
« Respuesta #2 en: 07/08/2015, 15:12:55 pm »
Gracias por tu respuesta. ¿Qué tipo de cometa me recomendáis para hacer prácticas en tierra? ¿Dónde la puedo adquirir?

Dryan30

• usuario
  • Zona: zalduendo,embalse del ebro,laredo...
« Respuesta #3 en: 08/08/2015, 10:30:45 am »
En mi caso elegi la radsails pro...pero hay multitud de cometas para inciciacion aunque tengo que decirte que para hacer kite surf no te serviran.otro consejo es que al menos en tierra uses casco.yo me pongo uno de esos de skate que venden en el decathlon
Flysurfer embajador.
Buggy MG.
Mountainboard trampa.
Flysurfer sonic RACE 15.0
Flysurfer sonic fr 9.0
Flysurfer speed5 6.0
Flysurfer viron2   6.0
Radsails evo 2 -  8.0 & 12.0
Hichable -flysurfer cronix 12.0
Brida fija - radsails savage 8.0
AEKB /E -047 adrian.
AEC/ATV

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #4 en: 09/08/2015, 08:52:33 am »
Sería bueno que miraras en este site o cualquier otro cosas que te podrían ayudar. 

Didácticos y tipos de cometa

Ve a la playa y habla con la gente de tú zona, seguro estarán encantados de ayudarte.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA