Autor Tema: Nos ha dejado Ricardo Asensio.......  (Leído 3102 veces)

Carlos Airez

• usuario
Nos ha dejado Ricardo Asensio.......
« en: 30/08/2015, 20:33:14 pm »
Me acabo de enterar del repentino fallecimiento de Ricardo. No me lo creo.
Le pedi a Miguelito que me volviera a ctivar en el Foro. Gracias miguel.....
Sigo tan conmocionado que los dedos no me permiten escribir lo que siento......
El dolor y la frustracion de esa perdida.
Lo intentare mas tarde.
Solo he podido coger el tfno y llamar a guss, roger, richard,  antonio lumiotis , rafa molina........y.........etc
Sigo sin creermelo......
Y su tfno no co testa. Ni he podido hablar con maria.....

lorcojones

• usuario
  • Zona: Villajoyosa
Re:Nos ha dejado Ricardo Asensio.......
« Respuesta #1 en: 30/08/2015, 23:45:43 pm »
Voy a ver si me salen las palabras escribiéndolas, porque no acierto a mover la boca...

Como dice Carlos, nuestro amigo Ricardo nos ha dejado sin un mínimo aviso previo.
Ni los que lo conocíamos, ni su familia lo esperábamos.

Por cercanía geográfica, Ana y yo hemos estado acompañando a María y el resto de la familia, que están rotos de dolor.
Las causas del fallecimiento se desconocen por el momento aunque, de todos modos, no creo que sea el momento ni el lugar para entrar en detalles.

Por nuestra parte, ha sido un privilegio compartir éste tiempo con una persona tan GRANDE. Y compartir los vuelos, las sardinicas en los Barriles, los calichicos, los cometes "chincheteros",...

Me considero muy afortunado por haber sido su amigo y lo vamos a echar muchísimo de menos...
q pacha lucaaas!!!!

Yeblack

• usuario
« Respuesta #2 en: 31/08/2015, 00:55:41 am »
Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, sigue existiendo mi cuenta... lástima que tenga que hacerlo por una pésima noticia para el mundo de la cometa acrobática y para todos los que conocimos a Ricardo... mandar un fuerte abrazo a su familia y a Maria. Jamás le olvidaré... ahora si que vas a poder volar todo el tiempo amigo. D.E.P.
Las decepciones te ayudan a discernir que es lo que realmente importa... a volar!

Paco Galán

• usuario
    • pacogalan57
    • http://www.youtube.com/user/galanpaco?gl=ES&hl=es
  • Zona: Valdelagrana y Torrox -CADIZ
« Respuesta #3 en: 31/08/2015, 01:34:20 am »
Me ha costado entrar en el foro porque hacia mucho tiempo y no recordaba mi contraseña  para esta mala noticia y quiero desde aquí unirme en ėstos difíciles momentos con su familia en mi más enorme pésame, no me creo aún lo sucedido porque veo injustamente el que se nos haya ido uno de los más grandes cometer os y persona.
Tuve la suerte de tratarlo personalmente porque aprendí de el muchos de los grandes trucos de free style por lo que nunca lo olvidar allí a donde este..
Me uno con un fuente abrazo a Maria Cóbos

y le deseo mi más enorme consternación .

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #4 en: 31/08/2015, 08:24:58 am »
No tengo palabras. Un beso a María, su alter ego.
María cuando necesites hacer una quedada allí estaremos. Y nos tomaremos unas cervezas a su salud.
Y volaremos revos en su honor.  :'( :-*

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #5 en: 31/08/2015, 09:10:43 am »
Lamentamos escuchar esta noticia, deseamos a María fuerza en este momento. Una gran perdida en el mundo de las cometas. QEPD.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #6 en: 31/08/2015, 09:52:29 am »
Ricardo, no solo eres un maestro en lo que haces, sino que eres una de esas personas que cuando te encuentro en la playa siempre sonriendo y alegre me contagias tu alegría y ganas de vivir. Y lo digo en presente porque lo sigues siendo en mi recuerdo y quiero seguir aprendiendo de ti.
Un abrazo muy fuerte.
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #7 en: 31/08/2015, 14:44:56 pm »
El dolor es indescriptible, me axfisia y me oprime.
Tube el placer de conocerte y aprender de ti, siempre os vi como pareja, cuando hablaba de tí decía "Maria y Ricardo ó Ricardo y María" que buenos momentos me habéis dado y cuanto me he reído con vosotros; me cuesta imaginar al uno sin el otro, una bellísima pareja rota por esta terrible trajedia.
Hablé contigo Ricardo para ir a Peñíscola y no pudo ser por mi parte, volvimos a hablar para ir al cumpleaños del club y tampoco pudo ser, me has invitado en numerosas ocasiones a ir a Santapola y echarme una mano con el puñetero comete, ya no podrá ser, ahora lamento no haber movido cielo y tierra para visitaros y disfrutar de vuestra compañia una vez más.
Siempre te recordaré amigo, porque tu eras amigo de todos, siempre ayudándonos y enseñandonos a los más necesitados, siempre alegre, risueño, payaso :) con un desparpajo encantador, siempre te imaginaré volando, bromeando, vapeando :) y feliz con tu querida María. No puedo imaginar el dolor tan immenso que debe estar pasando.
Os quiero mucho a los dos y ya os echo de menos.

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
« Respuesta #8 en: 31/08/2015, 14:52:38 pm »
Mu guenas:
Yo sigo conmocionado por la noticia sin poder creérmelo.
Todo lo que podamos decir sobre Ricardo como persona o piloto de acros es poco, los que lo conocisteis sabéis muy bien de que estoy hablando.
Que alguien cercano a María le haga llegar todo el cariño del mundo desde Asturias.
Que tengas buenos vuelos amigo allí donde estés.  O0
Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

emerlins

• usuario
« Respuesta #9 en: 31/08/2015, 17:38:00 pm »
Hola compañeros...

yo me he enterado por casualidad a causa de una publicacion de google+ y no conseguia entender de que iba, asi que acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho a sido abrir el foro y ya he visto el mensaje . . .
Muchos animos y fuerzas a Maria y a su familia, son momentos duros un abrazo muy fuerte desde barcelona.
lo siento pero no me salen mas palabras.

saludos
emerlins
Over, ITrix, Neox , Opium, Plasma, Micron, Urban ninja, Papillon, bird'x, Nirvana std, Transfers xts (ul, std. hw), deep space, mini urban ninja.