Autor Tema: Nos ha dejado Ricardo Asensio.......  (Leído 3261 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:Nos ha dejado Ricardo Asensio.......
« Respuesta #10 en: 01/09/2015, 00:58:53 am »
Muy fuerte... estoy en Brasil... abro el wasap y unos colegas cometeros me lo habian escrito brevemente, no me lo podia creer... imagine que el foro cometas estaria al tanto, y la gente contando o compartiendo el dolor.. y asi ha sido... tan pronto he podido he querido unirme a esta comunidad tan especial de amantes del viento a la que de forma tan brillante contribuyo Ricardo... desde sus inicios, con aquellos videos describiendo los trucos cuando tenia el pelo bien largo, hasta ahora que nos provocaba con sus bromas y nos retaba a quedar, volar, practicar... madre mia, no me puedo creer que ya no esté ahi en esa playa de Santa Pola con Maria, volando esas hermosas coreografias con esas cometas que construian en su taller... disfrutando de los logros del club, de los recientes permisos y recnocimientos para volar acrobaticas en esa playa... tantas veces quise quedar con ellos... solo fui dos veces hara 2 o 3 años y pase unos  dias grandioso con ellos... Maria, ojala me puedas enseñar lo que el siempre quiso enseñarme, ojalá podamos honrar juntos su memoria y elevar algunas cometas juntos!

Mucha fuerza Maria, un abrazo sentido a toda la comunidad cometera... el cielo y sus vientos tienen un cometero mas, cuando volemos nuestras cometas hagamos un guiño a nuestro gran amigo Ricardo...

seguro que iremos encontrando ocasiones de recordarle...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
« Respuesta #11 en: 01/09/2015, 08:12:41 am »
Bufff... Sin palabras.
Una noticia muy triste e inesperada.
Muchas gracias por tu cercanía, humildad, buenos momentos y ganas de ayudar. Nos has marcado a muchos.
Un abrazo a María y familia, aquí estamos todos para lo que sea.
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #12 en: 01/09/2015, 21:32:28 pm »
Hoy hemos despedido a nuestro amigo Ricardo.
Ha sido un día de intensos sentimientos. He llorado y he reído.
El dolor ha sido indescriptible, en momentos duele, te axfisia y te oprime el pecho, muchos emotivos momentos, pero lo hemos despedido como a él le hubiera gustado, todos juntos, comiendo un paella, bebiendo y riendonos recordándole.
Gracias a todos los axistentes porque la alegría de veros y estar con vosotros ha hecho que el dolor sea más soportable.

wally

• usuario
« Respuesta #13 en: 01/09/2015, 21:40:13 pm »
Que pena.
Un abrazo a todos

Dany

• usuario
« Respuesta #14 en: 22/09/2015, 19:20:05 pm »
Lamento muchísimo esta noticia y aunque tarde,envío un abrazo desde aquí a su flia y todos aquellos que en algún momento compartimos este deporte.
Mis respetos

Dany
Buenos Aires!!!!