Autor Tema: [VIDEO] Volando una pequeña cometa por Nueva Inglaterra  (Leído 728 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Queridos amigos del viento y las cometas,

...cuanto tiempo sin subir videos y sin entrar en este foro que tantas alegrias nos ha dado...

quería compartir con vosotros este vídeo con escenas tomadas hace un par de veranos volando esta deliciosa cometa que muchos conocéis por varios rincones de Nueva Inglaterra, incluyendo Nueva York y su famosa estatua de la Libertad... espero que os guste...

https://youtu.be/gkH9RY-a73w

me gustaria dedicarlo a la memoria de nuestro irrepetible amigo Ricardo Asensio... con el volé varias de estas cometas... se quedo durante mucho tiempo una para hacer su propia version... cada vez que elevo una de estas sencillas cometas planeadoras me acuerdo de su risa y su capacidad para disfrutar de una tela al viento... Va por ti Ricardo!!!

Y tambien a Gauss, quien me desafió a retomar este habito tan relajante de vover a volar cometas en casa, editando videos  O0

Un abrazo fuerte a todos!!
Y para aquellos que empiezan en este lio de las cometas: buscadnos en facebook! Estamos, volamos, disfrutamos... el vicio o el placer lo llevamos dentro!
 O0 O0 O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:[VIDEO] Volando una pequeña cometa por Nueva Inglaterra
« Respuesta #1 en: 26/09/2015, 04:17:41 am »
Eyyy, me has hecho caso.  :)
Gracias a tí Fernando, porque tu támbién tienes esa capacidad para disfrutar de una tela al viento, lo único que lo tenías un poquito descuidado por tantas otras bonitas aficiones que tienes, te gusta probarlo todo. :)
Siempre me ha parecido difícil volar este tipo de cometas; recuerdo a Ricardo y a Antonis volando la cometa que hizo un sábado noche en una plaza de una zona de marcha de Elche, fué muy divertido.
Me ha encantado el vídeo, la música, los fondos, en él se aprecia tu sensibilidad y tu pasión por, como dices, disfrutar con una tela al viento.
No lo dejes nunca.
A Ricardo también le hubiera gustado. Bonito gesto.
Un fuerte abrazo.

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:[VIDEO] Volando una pequeña cometa por Nueva Inglaterra
« Respuesta #2 en: 26/09/2015, 14:36:50 pm »
Lo que te comenté por facebook "La música, la cometa, los niños, el arte, los escenarios. Genial Fernando!!!!"
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA