Autor Tema: cometa foil para kitesurf  (Leído 7216 veces)

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
cometa foil para kitesurf
« en: 02/12/2015, 18:33:34 pm »
Pansh está con promoción del 50% hasta Navidad. Hace tiempo que pienso en una foil para kitesurf en medidas 15 o 18.

Alguna opinión sobre la Pansh A15 o Aurora? Foils de cajones cerrados y por ese precio parece una oferta muy tentadora. Son buenos kites?

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re:cometa foil para kitesurf
« Respuesta #1 en: 03/12/2015, 14:15:43 pm »
Por lo que he leído en algún foro. Tal cual vienen no van muy bien pero con un buen ajuste y modificación de bridaje quedan bastante decentes. Eso si, necesita de varias horas y de saberse lo que se hace.  Tienes conocimientos y tiempo para hacerlo? Entonces ok. Sino pues no lo se.
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Pedro.

• usuario
« Respuesta #2 en: 04/12/2015, 21:19:21 pm »
Por lo que he leído en algún foro. Tal cual vienen no van muy bien pero con un buen ajuste y modificación de bridaje quedan bastante decentes. Eso si, necesita de varias horas y de saberse lo que se hace.  Tienes conocimientos y tiempo para hacerlo? Entonces ok. Sino pues no lo se.

De las Aurora he leido algo de eso pero no de las nuevas A15. ¿Recuerdas el foro donde leíste eso?

idscasper

• usuario
« Respuesta #3 en: 06/12/2015, 15:08:01 pm »
http://www.powerkiteforum.com/viewthread.php?tid=29721
Aquí también hablan algo.
La verdad que no me acuerdo donde lo ponían. Puede ser en foilzone o powerkiteforum o kiteforum. Si controlas francés  en tubelesskiteforum puedes encontrar o en italiano en foillia.
Pero creo que lo leí en los ingleses.
Si estas acostumbrado a cometas hinchables no se si te gustaría el tacto de estos mastodontes.  Deberías probar antes de comprar. Hablan de que seria parecida a u a speed 1 o sea mucha potencia, poco depower,  muy lenta de reacciones y mal en rachas.  Si estas hecho a cometas de agua yo te diría que ñrobases con alguna edge 15-19 depende tu peso o similares. Bueno haybmucha oferta en hinchables de poco viento.
« última modificación: 06/12/2015, 15:13:05 pm por idscasper »
Disfrutad!

idscasper

• usuario
« Respuesta #4 en: 06/12/2015, 15:23:15 pm »
La a15 no la había visto hasta ahora. No tiene mala pinta pero menos enfocada a viento flojo probablement . Con 33 celdas. La speed con 39,creo y las crono con 47 o algo así.  No se. Si luego no te gusta te costara venderla . yo igual probaría con una speed de segúnda mano y si no te gusta siempre la Venderás algo mas fácil. ( algo mas ...porque ahora no se vende casi nada).
Disfrutad!

Pedro.

• usuario
« Respuesta #5 en: 13/12/2015, 23:07:11 pm »
No busco globos de 18 o 22m. Me quedo mejor en los 15m o incluso 12m. Seguramente no me compraré nada este año porque apenas tengo tiempo de navegar. Mirando foros y videos las nuevas Aurora las comparan con la Speed 3 y en algunos detalles incluso con Deluxe. Una 12m o 15m con barra sale por menos de 400leuros (mas iva y aduanas). Oferta temporal, cuando acabe el doble.

La nueva A15 es la sorpresa, no encuentro mucha info.

Seguro que estas Pansh no son tan buenas como una Chrono o otras primeras marcas pero costando 4 veces menos los que las tienen están muy felices.

the nasty

• usuario
« Respuesta #6 en: 14/12/2015, 09:02:34 am »
En su día también hubo un gran revuelo cuando sacaron las Ace....
También hubo mucho revuelo cuando sacaron las Sprint....
Ahora con la Aurora....

Baratas todo lo que queráis... pero... la integridad de uno vale dinero! jajajaja
Yo soy de los que prefiere pagar por algo seguro, que funciona....

Hablamos de cometas de altisimo rendimiento por su forma y perfil... perfiles muy potentes y muy estudiados.....
Yo no me compro una de estas china ni a tiros....

Si una Ace levantaba a la gente sin opción a nada... no me quiero ni imaginar que hara una cometa de estas china con 40 celdas y a tope de alargada...

En fins! Ojala me equivoque... pero.... OJITO CON ESTOS TRAPOS!!!!  O0
Ozone Kites  / XXtreme Apexx Buggy  / AEKB - E 064

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #7 en: 14/12/2015, 09:29:15 am »
En su día también hubo un gran revuelo cuando sacaron las Ace....
También hubo mucho revuelo cuando sacaron las Sprint....
Ahora con la Aurora....

Baratas todo lo que queráis... pero... la integridad de uno vale dinero! jajajaja
Yo soy de los que prefiere pagar por algo seguro, que funciona....

Hablamos de cometas de altisimo rendimiento por su forma y perfil... perfiles muy potentes y muy estudiados.....
Yo no me compro una de estas china ni a tiros....

Si una Ace levantaba a la gente sin opción a nada... no me quiero ni imaginar que hara una cometa de estas china con 40 celdas y a tope de alargada...

En fins! Ojala me equivoque... pero.... OJITO CON ESTOS TRAPOS!!!!  O0

Tampoco piensas subirte nunca al tren de alta velocidad norteamericano? exacto... el proyecto lo han ganado los chinos.

Son muchos y tras mucho copiar y mucho probar, al final consiguen hacer cosas bien y venderlas al resto del mundo... te podría dar más ejemplos.

Algun día harán una buena cometa, no se si será mañana o dentro de 10 años, pero un día serán buenos haciendo kites y te tocará cambiar tu imagen de ellos  O0

the nasty

• usuario
« Respuesta #8 en: 14/12/2015, 11:01:34 am »
Han pasado 10 añitos.... y las copias siguen siendo.... eso..... malas copias...  O0

No me compares el guijuelo con la mortadela!  :D
Ozone Kites  / XXtreme Apexx Buggy  / AEKB - E 064

Pedro.

• usuario
« Respuesta #9 en: 14/12/2015, 21:49:23 pm »
Está bien que haya debate :)

Los que tienen una Pansh Aurora versión nueva ninguno habla mal. Al contrario, todos dicen que es un cometón por poco dinero.

Un francés que tiene la nueva A15 habla maravillas de su última adquisición.

Todavía no he leido un comentario negativo con fundamento de estas Pansh