Autor Tema: cometa foil para kitesurf  (Leído 7622 veces)

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
Re:cometa foil para kitesurf
« Respuesta #20 en: 26/12/2015, 14:06:53 pm »
Completa. 370 en negro y amarillo o 420 si eliges colores. A este precio casi seguro hay que sumarle la mordida de Aduanas (Iva y aranceles importación de China). Antes era más fácil que entrara un paquete sin aplicar impuestos pero ahora los paran casi todos o todos  :'(

El AR grande no me preocupa demasiado. Aprendí con una Takoon Skoop I 14.3 hace muchos años que era también de AR medio-alto.

Los precios que se ven en la web cuando preparas la lista de la compra y muestra el total te hacen 50% de descuento por promoción de Navidad . Si haces simulación de compra verás que hay precios muy interesantes ( aunque sea una cometa rara de marca china ). Bueno, chinas son casi todas no nos engañemos :)

Ya os contaré en pocas semanas.
Saludos O0

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #21 en: 27/12/2015, 09:21:18 am »
Pues intenta hablar con panhsKite para que hagan el chanchu y no declaren el valor completo (como hacen todos los chinos xD), porque sino la ostía en Aduanas va a ser grande
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #22 en: 27/12/2015, 18:39:55 pm »

El AR grande no me preocupa demasiado. Aprendí con una Takoon Skoop I 14.3 hace muchos años que era también de AR medio-alto.

No subestimes una cometa foil de alto aspect ratio, no tiene nada que ver con una hinchable.

Los precios que se ven en la web cuando preparas la lista de la compra y muestra el total te hacen 50% de descuento por promoción de Navidad . Si haces simulación de compra verás que hay precios muy interesantes ( aunque sea una cometa rara de marca china ). Bueno, chinas son casi todas no nos engañemos :)

Lo importante es quién le dice al chino por dónde tiene que cortar....   ;)

Ya nos contarás qué tal va cuando las pruebas. Tómate unos minutos y nos informas.

Saludos y buen viento!!!.   O0

Pedro.

• usuario
« Respuesta #23 en: 29/01/2016, 22:06:32 pm »
Ya ha llegado el paquete. Valor declarado por el vendedor 10$, por tanto libre de tasas aduaneras.

Solo he podido abrir el paquete y mirar un poco en casa. Los acabados de la cometa se ven buenos, tela y costuras de calidad. La barra es correcta, quizás lo que menos me gusta es el sistema de regular el cabo de freno. Ya comentaré algo mas cuando la pruebe

ruben-cillo

• usuario
  • Zona: Baza (Granada), aunque mas bien soy un Nomada del Kite!
« Respuesta #24 en: 01/02/2016, 12:05:12 pm »
Tema muy interesante! Estoy impaciente por saber que tal va  ;)
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Trampa 15º short holy pro
Clash Reincarnation
North Wham 5.10

Pedro.

• usuario
« Respuesta #25 en: 01/02/2016, 16:23:19 pm »
El otro día la pude volar en estático empezando con 5-6 nudos para mas tarde subir a unos 12. La encontré superpotente y suave de barra. Siendo como es una cometa grandota no me pareció lenta en absoluto. En algunos pequeños saltos que hice comprobé que tiene buena subida, sustenta bien y el aterrizaje es suave.

Clasificarla como lenta o rápida no podría por falta de referencias en cometas de esas características. Últimamente siempre he navegado con una GK Lift 11m del año 2007 así que mis referencias para evaluar son escasas. No os puedo decir si es mejor o peor que otra foil de marcas conocidas porque no las he probado. De hecho es mi primera foil, de inflables he tenido tantas y de tantos tamaños que ni sabría decir el número.

Fui bastante cafre en mi primer día y monté mal un par de cosas y me quedé sin tiempo para hacer mas vuelos. Cuando tenga otra oportunidad espero probarla esta vez ya en el agua

CRAZYKITE

• usuario
  • Zona: Parque Juan Carlos I, Ensanche de Vallecas, Sanabria
« Respuesta #26 en: 05/02/2016, 11:40:06 am »
Buenas Pedro,

¿Qué tamaño compraste de cometa, de barra y de lineas?

Si alguna vez bajas por Madrid estaría bien poderla ver/probar por aquí.
Es una cometa que siempre se hablo mal pero calidad/precio no hay nada parecido...
cualquier otra marca te vas al triple de pasta al menos y habría que evaluar si vale la pena gastar
tanto si no somos profesionales rider de marcas.

Gracias por compartir las pruebas y si pudieras meter unas fotitos estaría perfecto.

Un saludo

Pedro.

• usuario
« Respuesta #27 en: 05/02/2016, 21:36:54 pm »
Buenas Pedro,

¿Qué tamaño compraste de cometa, de barra y de lineas?

Si alguna vez bajas por Madrid estaría bien poderla ver/probar por aquí.

Hola,

es una Aurora 15m, líneas de 20m y barra de 65.

No tengo previsto viajar a Madrid. Si pasas por Barcelona no hay problema en probarla.

Hoy he podido volarla en condiciones de su máximo viento. Habían unos 16-18 nudos. La he movido un poco por toda la ventana y la he vuelto ha bajar. Demasiado viento para este tamaño. Por la parte de la vela no le pongo pegas, por ese precio se ve muy buena cometa. Sin embargo la barra que me han mandado es rara o yo no se montarla. He tenido que modificarla para que funcione la 5ª línea y aún así todavía no estoy satisfecho de como ha quedado.

CRAZYKITE

• usuario
  • Zona: Parque Juan Carlos I, Ensanche de Vallecas, Sanabria
« Respuesta #28 en: 08/02/2016, 08:01:30 am »
De acuerdo, muchas gracias, si alguna vez paso por Barcelona yo te aviso.
Ve comentando las experiencias y si puedes poner algún vídeo o foto perfecto.
Saludos

spock

• usuario
« Respuesta #29 en: 06/04/2016, 10:09:34 am »
Sigo el hilo a ver cómo qué tal es la pansh kite!
El otro día en castelldefels vi a uno que se le complicaba mucho poder relanzar una flysurfer.