Autor Tema: cometa foil para kitesurf  (Leído 10074 veces)

spock

• usuario
Re:cometa foil para kitesurf
« Respuesta #30 en: 06/04/2016, 10:11:51 am »
Cuál es de las pansh kite son para kite surf?? En la pag web pone todos los modelos, pero sin ningún tipo de clasificación!!!

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
« Respuesta #31 en: 06/04/2016, 10:22:59 am »
Sigo el hilo a ver cómo qué tal es la pansh kite!
El otro día en castelldefels vi a uno que se le complicaba mucho poder relanzar una flysurfer.

Yo todavía no he podido ir de nuevo a volar la Pansh. Espero poder ir este finde. Suelo ponerme enfrente de la oficina de turismo (antes Restaurante Blauset). Si quieres pásate cuando vaya.

Pedro.

• usuario
« Respuesta #32 en: 06/04/2016, 10:24:17 am »
Cuál es de las pansh kite son para kite surf?? En la pag web pone todos los modelos, pero sin ningún tipo de clasificación!!!

Aurora y A15 que son las de cajones cerrados

spock

• usuario
« Respuesta #33 en: 06/04/2016, 11:19:23 am »
Sigo el hilo a ver cómo qué tal es la pansh kite!
El otro día en castelldefels vi a uno que se le complicaba mucho poder relanzar una flysurfer.

Yo todavía no he podido ir de nuevo a volar la Pansh. Espero poder ir este finde. Suelo ponerme enfrente de la oficina de turismo (antes Restaurante Blauset). Si quieres pásate cuando vaya.

Si no se me complica el fin de semana y sopla, alli estaré!

spock

• usuario
« Respuesta #34 en: 06/04/2016, 11:22:21 am »

Aurora y A15 que son las de cajones cerrados

Voy a ver, gracias!

Pedro.

• usuario
« Respuesta #35 en: 06/04/2016, 14:43:56 pm »
El precio real lo verás si haces la simulación de compra. Puede bajar un 50% de lo que sale inicialmente

Pedro.

• usuario
« Respuesta #36 en: 13/04/2016, 01:06:05 am »
Hoy me he animado a sacar unas fotos y grabar un poco mientras volaba la cometa en estático.

En las puntas hay unas pequeñas aperturas con velcro para quitar arena

Una de las bocas de entrada de aire

Interior de la cometa

En el centro hay una pequeña apertura para ayudar a desinflarla

A ambos lados hay dos aperturas con cremellera para desinflar. La cremallera es con velcro y no da sensación de buena calidad, el palito para mover el cursor parece muy endeble. A nivel de construcción este detalle no me ha gustado. El resto parece bastante bien (hablando solo de cometa, la barra es capítulo aparte)

La barra está fatal. No está bien resuelta. La cometa viene con 5ªlínea y tal como te lo mandan ellos directamente no funciona. Ni la longitud de la 5 línea es la correcta ni tampoco es 100% fiable el sistema porque al haber un nudo en la prelínea y la quinta puede tropezar al pasar por el agujero de la barra. Por lo que he leido por internet la mayoría de la gente compran solo la cometa y le ponen una barra de otra marca montándola en 4 líneas.

Y aquí unos minutos de vuelo. Las líneas son de 20m. El viento no creo que pasara de 10 nudos

https://vimeo.com/162605956

spock

• usuario
« Respuesta #37 en: 14/04/2016, 15:09:43 pm »
Mola el video!! Muchas gracias por el report!!  O0

Qué tal es el tacto de la barra, tira mucho de brazos? Habrá que ver qué tal se navega con eso y cómo va con las rachas.

Pedro.

• usuario
« Respuesta #38 en: 14/04/2016, 15:58:13 pm »
Qué tal es el tacto de la barra, tira mucho de brazos? Habrá que ver qué tal se navega con eso y cómo va con las rachas.

giro suave sin hacer mucha presión en la barra

spock

• usuario
« Respuesta #39 en: 15/04/2016, 12:52:14 pm »

Este sábado hay buena previsión, a ver si veo alguna panshkite por castelldefels!  O0