Autor Tema: Cometa Pansh Adam 5.5 convertida a "depower"  (Leído 1189 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Cometa Pansh Adam 5.5 convertida a "depower"
« en: 08/12/2015, 13:39:36 pm »
Hola family! Os dejo el vídeo explicación de cuando convertí la Pansh Adam a cometa depower (para algunos depower de segunda, jaja). Hago un super breve resumen y dejo pantallazo del esquema de medidas para quien se anime a hacerlo. Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=oeSSxuYuwNw

chustas

• usuario
    • destripaterrones
  • Zona: Asturias
Re:Cometa Pansh Adam 5.5 convertida a "depower"
« Respuesta #1 en: 11/12/2015, 00:44:32 am »
¿Qué tal va esa cometa?, es que con la promo del 50% me está picando comprar mi segunda Pansh.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #2 en: 11/12/2015, 09:25:49 am »
¿Qué tal va esa cometa?, es que con la promo del 50% me está picando comprar mi segunda Pansh.

No he tenido oportunidad de probarla adecuadamente. No quiero hacerte un análisis erróneo. Además ahora la mía es un híbrido y ya no se comporta igual que la original.

Una cosa te puedo decir, el hecho que sea de cajones cerrados la hace una máquina del low-wind... la jodida con 4 nudos vuela y se mantiene en el aire sin tener que andar atrás para darle tensión.

chustas

• usuario
    • destripaterrones
  • Zona: Asturias
« Respuesta #3 en: 13/12/2015, 15:36:30 pm »
Es lo que necesitaba, una cometa para vientos flojos por que parece que el joputa huye de mí...Todos los Domingos anticiclón, sol y moscas en Asturias.

Cuando la hayas probado un poco más nos cuentas que casi seguro me pille 1 o 2 Pansh.

Saludos

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #4 en: 15/12/2015, 13:03:06 pm »
Me han consultado un par de personas.

Dejadme deciros una cosa. El motivo por el cuál yo transformé la Pansh Adam es porque doy cursos en tierra y nieve y prefiero que los alumnos tengan como primera cometa de contacto en el mundo depower, una china de 75 euros que una pedazo Ozone de 1000. Así de fácil.

Funciona para lo que la diseñé, aprender a volar con cometas depower. Pero más adelante voy a intentar rodar y esquiar con ella y os contaré que sensaciones me da.