Autor Tema: Alguien a probado las pansh genesis o sabe algo de ellas??  (Leído 2437 veces)

spectre

• usuario
Pues lo dicho haber si me puede informar sobre esta cometa,saludos

chustas

• usuario
    • destripaterrones
  • Zona: Asturias
Re:Alguien a probado las pansh genesis o sabe algo de ellas??
« Respuesta #1 en: 12/12/2015, 11:52:53 am »
Por foros extranjeros hay varias reviews y vídeos en youtube... en un foro ruso la tienen varios y parece que están contentos con ella después de haberle modificado las bridas.

Saludos

spectre

• usuario
« Respuesta #2 en: 17/01/2016, 12:58:38 pm »
Hola, al final me anime y compre la cometa completa de 8m por 250 eureles y ya la tengo en la mano,ayer estube montandola y tube que trimarla de las lineas de direccion y quitarle una extension de la linea de la quinta linea de la barra,pero vaya la sensacion que me dio es muyyy buena,aun la tengo que probar realmente bien,pero con el cierzo tan racheado que estaba ayer me dejo contento.saludos.

chustas

• usuario
    • destripaterrones
  • Zona: Asturias
« Respuesta #3 en: 17/01/2016, 18:06:17 pm »
Queremos vídeos de la Pansh en acción!!!

spectre

• usuario
« Respuesta #4 en: 17/01/2016, 18:38:32 pm »
Se intentara 👍,pero la verdad muy buena sensacion...luego a un amigo le llego la a15 que aun hay que probar pero no preocuparse que habra review.

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
« Respuesta #5 en: 18/01/2016, 22:40:27 pm »
A mi según el número de tracking me llegará mañana la Aurora 15m. Estuve a punto de comprar la A15 pero por una info que me pasaron unos australianos me recomendaron que mejor comprar la Aurora.

Pedro.

• usuario
« Respuesta #6 en: 03/02/2016, 00:35:31 am »
Spectre puedes explicar mejor que línea has quitado de la barra?

Yo tengo la Aurora 15m y por lo que veo usa la misma barra. A mi también me queda la 5ª linea muy larga. En mi caso he quitado una extensión de 2 metros de la línea que está en la cometa

spectre

• usuario
« Respuesta #7 en: 04/02/2016, 22:13:54 pm »
Le quite la linea que viene con la barra de 5m,

Pedro.

• usuario
« Respuesta #8 en: 04/02/2016, 22:25:41 pm »

Pedro.

• usuario
« Respuesta #9 en: 06/02/2016, 15:19:02 pm »
Hola, al final me anime y compre la cometa completa de 8m por 250 eureles y ya la tengo en la mano,ayer estube montandola y tube que trimarla de las lineas de direccion y quitarle una extension de la linea de la quinta linea de la barra,pero vaya la sensacion que me dio es muyyy buena,aun la tengo que probar realmente bien,pero con el cierzo tan racheado que estaba ayer me dejo contento.saludos.

puedes pasarle mi email a tu amigo de la A15? tengo dudas y problemas con la barra de mi Aurora y creo que con la A15 mandan la misma barra. Me gustaría intercabiar opiniones y fotos con el dueño de la A15

agriarte @ hotmail com