Autor Tema: Alguien a probado las pansh genesis o sabe algo de ellas??  (Leído 2845 veces)

spectre

• usuario
Re:Alguien a probado las pansh genesis o sabe algo de ellas??
« Respuesta #10 en: 06/02/2016, 22:55:48 pm »
Hola,mi barra no es como esa es parecida,no tiene los nudos de los laterales de direccion y el envio de arriba para las lineas de potencia tampoco,pero vaya practicamente es igual al99%,mi amigo de la A15 le a colocado una barra flysurfer no la de pansh y le pusimos la linea de 5m que sobraba de mi barra ya que la A15 venia con la 5linea corta,y cuando la pusimos le sobraba 1m o asi pero la anudamos y luego la enfundado de nuevo y ya esta...

INOXMAN

• usuario
  • Zona: Calahorra (La Rioja)
« Respuesta #11 en: 07/02/2016, 20:36:33 pm »
No contesto porque se me olvida la contraseña y me da pereza, pero de todas maneras lo que dice spectre es así. No me cogí la barra con la A15.
Hoy la he probado con +- todo el rango que tiene en el agua y la verdad que el comportamiento es muy bueno, muy estable, velocidad media , relanzamiento bueno , potencia buena y acabados buenos. Pegas le achacaría: poco rango por arriba(con 25 kn. ya se empieza a pasar) , el giro lento, y ceñida ,para ser foil, poca también. Voy a intentar modificarle el mixer para ver si profundizándole el perfil consigo que mejore todos estos puntos aunque pierda un poco de estabilidad, que como ya he dicho, en esto es en lo que mas resalta sin duda. 2 h. en el agua y no ha hecho ni un solo extraño, ni muestra de sobrepasarme , ni plegada de orejas , o vampiros.   

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
« Respuesta #12 en: 07/02/2016, 21:36:31 pm »
Aquí hay algo que no entiendo. Dices 25nudos y 15metros?

spectre

• usuario
« Respuesta #13 en: 07/02/2016, 22:55:13 pm »
Es de nueve metros la que tiene,a15 se llama la cometa,saludos

Pedro.

• usuario
« Respuesta #14 en: 07/02/2016, 23:35:17 pm »
eso sí, una 9m y 25nudos ;D

yo me estoy peleando ahora con la holgura que darle a la 5ª línea y en el nudo entre la 5ª y la prelinea de la barra para que cuando active la suelta rápida la barra no tropiece con el nudo y se atasque.

El chicken loop de esta barra no parece estar pensado para llevar 5ª línea. En tu barra te funciona bien? la unión entre 5ª y prelínea es con el típico nudo de alondra?´

A ver si un día publicáis fotos de vuestras barras y que se vea bien como pasa la 5ª. Gracias. Un Saludo

INOXMAN

• usuario
« Respuesta #15 en: 08/02/2016, 21:49:45 pm »
No se como la tienes pero a veces la tontería mas grande no se nos ocurre: Igual puedes poner el trozo pequeño de 5ª linea arriba y así abajo no tienes estorbos y la linea es completa sin nudos.
Como ha dicho el gran spectre, los pelaos de los chinos le han llamado A15  a una cometa con diferentes m. cuadrados . Un poco lío la verdad.
La lotus de 15 m. me aguanta hasta 25 kn. por eso digo que esta no me convence el rango por arriba.

Pedro.

• usuario
« Respuesta #16 en: 08/02/2016, 22:27:35 pm »
de momento lo he dejado así

En la foto la paso también por una anilla del depower pero cuando fui a probar la dejé por fuera para evitar atascos.

Lo que comentas de sustituir la prelinea por la extension que me sobra es buena idea.
No sufrirá mucho la línea de abrasión por roce con la barra? Pensando un poco también podría poner una prelinea mas fina para asegurarme que pase con mas holgura.

25nudos con la aurora 15 no creo que te aguantes en el suelo. Con 18-20 me despegaba del suelo con pequeños movimientos de la cometa. ( Quizás no lo tenía bien frenada, no la he volado lo suficiente todavía )

spectre

• usuario
« Respuesta #17 en: 09/02/2016, 15:25:05 pm »
Hola la cinta que une las dos lineas de direccion que sirbe para tirar de ellas va en  uno de los dos nudos que estan mas cerca de la barra.saludos

Pedro.

• usuario
« Respuesta #18 en: 09/02/2016, 16:00:06 pm »
Si gracias. Cuando hice la foto no lo tuve en cuenta

INOXMAN

• usuario
« Respuesta #19 en: 09/02/2016, 17:49:19 pm »
Lo de la abrasión, seguro que te la comes mucho antes, pero con cambiarla cada x navegadas solucionado. La gente le echa la culpa a la obselescencia programada , pero muchas veces no merece la pena hacer cosas para toda la vida porque pierdes mas de lo que ganas. Ojo que yo soy el 1º en intentar que todo me dure para siempre.
Respecto al viento de aguante, lo de las lotus no es de este mundo, y las sonic y sucedáneos debe ser parecido , pero estamos hablando de 2000 €. No se puede tener todo. Aún así, yo creo que a la mía A15 de 9m. , le voy a conseguir dar mas rango tanto por arriba como por abajo con modificar el mixer. Ganaré en rango, velocidad y ceñida , y perderé en estabilidad , control, fiabilidad y facilidad de manejo , pero ya contaré yo o el spectre ;)
« última modificación: 09/02/2016, 17:54:36 pm por INOXMAN »