Autor Tema: Alguien a probado las pansh genesis o sabe algo de ellas??  (Leído 2641 veces)

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re:Alguien a probado las pansh genesis o sabe algo de ellas??
« Respuesta #20 en: 10/02/2016, 10:54:47 am »
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m, Virón 4.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

INOXMAN

• usuario
  • Zona: Calahorra (La Rioja)
« Respuesta #21 en: 13/02/2016, 22:31:47 pm »
Creo entender casi todo el text y pienso que es muy acertado. Hoy la iba a probar un trimaje en mixer con un viento considerable y cuando la he levantado se me ha enganchado , liado y cuando he tirado de la suelta se me ha debido enganchar una brida y se me ha roto  :'(. La prueba pa otro día.

CRAZYKITE

• usuario
  • Zona: Parque Juan Carlos I, Ensanche de Vallecas, Sanabria
« Respuesta #22 en: 14/02/2016, 11:13:36 am »
Buena la review sobre la cometa  O0 si señor!

Para el que no le apetezca leer todo el reportaje...viene a decir que la cometa está bien respecto a otras Pansh (cometa estable, buen comportamiento y predecible)
y es una opción si no te quieres dejar mucha pasta "gran relación calidad-precio".
La comparan con la FS Speed 3 indicando que la Pansh es mas lenta en giro.

CRAZYKITE

• usuario
  • Zona: Parque Juan Carlos I, Ensanche de Vallecas, Sanabria
« Respuesta #23 en: 14/02/2016, 11:26:27 am »
INOXMAN ¿qué barra le pusiste?
Si puedes pon fotos y vídeos de la cometa en acción y en parado. Muchas gracias de antemano

INOXMAN

• usuario
« Respuesta #24 en: 14/02/2016, 23:48:07 pm »
El reporte gráfico , o me ayudan o no creo que me ponga , pues me da un montón de pereza.
Pero ya os digo que eso es real, seguro, comparándola con la lotus. Yo creo que eso es porque esta trimada muy plana-estable para que sea una cometa que no de ningún susto. Contaré cuando lo compruebe.
La barra que le puse es una flysurfer de la speed 4 y las lineas son pansh también. Creo que la 5ª se la voy a mandar a la caca porque la verdad que es mucho mas segura, pero al lanzarla, con tantos pinchos piedras, se me multiplica las posibilidades de cagada , como me paso el Sábado. Si la volara en playa o similar, pues no me importaría, pero estos berenjenales que me meto son complicados.   

INOXMAN

• usuario
« Respuesta #25 en: 07/03/2016, 22:35:08 pm »
Bueno, comprobado el trimaje y ha sido una maravilla. Lo que le he hecho, ha sido, en los pigtails de potencia de la cometa, donde se pone la anilla-casquillo inox , tres nudos progresivos, donde he alondrado la A en el nudo mas cercano a la barra, la linea de la B de ese lado de la brida la siguiente y en el último la C. Vamos, que le he profundizado el perfil unos 2 cm. a la B y C. La cometa se comporta mucho mas agresiva y con mas rango. No llega a volverse inestable en ningún momento, aunque ahora ya se empieza a notar que quiere hacer plegadas en los momentos críticos de desvente. Supongo que los chinorris han extrapolado el trimaje  de las tallas superiores para pecar de conservadores y que la cometa peque de estable como una tabla. Aún así le voy a dar mas profundidad, todavía, porque no me hizo ningún extraño ni forzándolos. Vamos que admite mas chicha.
Las cometas me gusta llevarlas un poco cazadas demás, así que pensando que no me haría falta potenciarla mas todavía(porque ya la llevaba bastante) la dejé como estaba aún habiendo traído el A hacía mi 10 cm. Error , pero fácil de subsanar. Proxima

INOXMAN

• usuario
« Respuesta #26 en: 07/03/2016, 23:23:32 pm »
Próximo trimaje cuento. La 5ª la mando a cascarla seguro . Me la volvió a liar.

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
« Respuesta #27 en: 14/03/2016, 23:16:48 pm »
Con ganas de saber mas de tu A15

Yo todavía no he tenido oportunidad de volar mi aurora desde que me llegó. Ya he modificado la 5ª línea sin poder probarla en vuelo

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
« Respuesta #28 en: 15/04/2016, 12:03:38 pm »
Bueno, comprobado el trimaje y ha sido una maravilla. Lo que le he hecho, ha sido, en los pigtails de potencia de la cometa, donde se pone la anilla-casquillo inox , tres nudos progresivos, donde he alondrado la A en el nudo mas cercano a la barra, la linea de la B de ese lado de la brida la siguiente y en el último la C. Vamos, que le he profundizado el perfil unos 2 cm. a la B y C. La cometa se comporta mucho mas agresiva y con mas rango. No llega a volverse inestable en ningún momento, aunque ahora ya se empieza a notar que quiere hacer plegadas en los momentos críticos de desvente. Supongo que los chinorris han extrapolado el trimaje  de las tallas superiores para pecar de conservadores y que la cometa peque de estable como una tabla. Aún así le voy a dar mas profundidad, todavía, porque no me hizo ningún extraño ni forzándolos. Vamos que admite mas chicha.
Las cometas me gusta llevarlas un poco cazadas demás, así que pensando que no me haría falta potenciarla mas todavía(porque ya la llevaba bastante) la dejé como estaba aún habiendo traído el A hacía mi 10 cm. Error , pero fácil de subsanar. Proxima

No entiendo que nudos tocas para trimar la cometa. De foil no se nada. Tienes algún esquema o foto donde se vea que haces exactamente?

He volado en estático 3 veces la aurora y no se si puede mejorar si toco algo del mixer. En principio parece que está bien.
Si la dejo en cenit sin sujetar la barra tiene un poco de tendencia de acercarse hacia mi y pasar sobre mi cabeza. Eso se corrige desde el mixer?

Puedes ver en el foro unas fotos y un video de mi cometa.