Autor Tema: Creo que es algo interesante  (Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valeriafdz

  • usuario
Creo que es algo interesante
« en: 31/12/2015, 13:32:04 pm »
Hola ¿Qué tal están?, soy una gran lectora de vuestro foro y solo quería informaros de algo que creo que sería conveniente que conocieran y que se puede aplicar a cualquier, repito, cualquier tipo de negocio o hobby para hacerlo mucho más visible. Se trata de la gran importancia que tienen las redes sociales en nuestra vida y como promover tu propia red social sin tener conocimiento de ellas. Muchas personas usan las Redes Sociales para su uso personal, otras para dar a conocer su negocio, página web o simplemente para ser conocidas por internet (es decir, ser conocidas en la vida real). La pregunta es... ¿Sería posible sacar beneficio de una Red Social? La respuesta es evidente, SÍ.

La presencia en una red social como puede ser Twitter o Instagram se mide en Seguidores. Los seguidores son personas como tu y yo con las que podemos interactuar y que ademas, ser seguidores significa que está dispuestos a ver todas las las publicaciones que realices.

¿En qué nos beneficia tener una red social con muchos seguidores?. Nos beneficia principalmente en dar a conocer todo lo que queramos, como por ejemplo tu negocio.

Llevo trabajando en una página web como community manager apenas 8 meses y os aseguro que los clientes que han encargado algún tipo de servicio para sus redes sociales han aumentado su mercado en mas de un 30%

existen muchas páginas donde puedes aumentar la repercusión de tus Redes Sociales, donde puedes hacer conocido tu perfil en cuestión de días. Puedes comprar seguidores para Twitter, Instagram, LinkedIn, Likes para tu Fanpage de Facebook, Retweets para tu publicación en twitter y mucho más.

El otro día estuve leyendo un poco más acerca de este tipo de publicidad en esta página que encontré http://www.vendermiweb.com/author/comprar-seguidores/ y la verdad que he podido comprobar que solamente los no están de acuerdo en aumentar su presencia en las redes sociales, son aquellas que nunca lo han probado.

hay que modernizarse y conocer más a fondo las redes sociales. ¿Qué os parece a ustedes esta manera de darse a conocer por las Redes Sociales? ¡Muchas gracias y un saludo para todos! Quedo pendiente de ver vuestras respuestas, besos :)

JesusKT

  • usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re:Creo que es algo interesante
« Respuesta #1 en: 01/01/2016, 11:23:07 am »

Hola ¿Qué tal están?,
Hola ¿Qué tal están?, soy una gran lectora de vuestro foro y solo quería informaros de algo que creo que sería conveniente que conocieran y que se puede aplicar a cualquier, repito, cualquier tipo de negocio o hobby para hacerlo mucho más visible. Se trata de la gran importancia que tienen las redes sociales en nuestra vida y como promover tu propia red social sin tener conocimiento de ellas. Muchas personas usan las Redes Sociales para su uso personal, otras para dar a conocer su negocio, página web o simplemente para ser conocidas por internet (es decir, ser conocidas en la vida real). La pregunta es... ¿Sería posible sacar beneficio de una Red Social? La respuesta es evidente, SÍ.



Spam Time! Pero esto vuela?
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.