Hola!! No he encontrado mejor sitio para presentarme.
Vaya foro! Me encanta. El otro día en Hendaya patinando con un Longboard, vi a una pareja que jugaban con una cometa.
Me llamó la atención, porque necesito hacer deporte, y busco actividades interesantes fuera de un gimnasio.
Estuve bicheando por youtube, por internet en general y di con este foro. Quedé alucinado. Todo un mundo desconocido para mí. Con un argot particular que de primeras me costó entender. El caso es que aquí estoy.
Voy a comprarme mi primera cometa, de tracción. No tengo ni idea de qué busco, pero si de lo que uiqero hacer con ella y del presupuesto: no más de 150Euros . He visto que de segunda mano puede haber cosas interesantes. Así que primero iremos a ello.
Busco algo polivalente, que se pueda hacer un poco de todo con ella. Me haría ilusión poderla usar con un long grande de estos que tienen las ruedas hinchables, que tengo desde hace años para dejarme caer por los praos. Luego ya, lo de saltar y demás, que supongo que vendrá sólo, aunque tampoco se me va la vida en ello. Quiero hacer ejercicio, así que me gustaría que ofreciese cierta resistencia al aire para poder jugar con ella. Me sobran unos kilos (sólo unos), tengo 36 años, y suelo moverme entre el norte guipuzcoano, la costa barcelonesa y el sur en Cádiz.
Ahora me pondré en contacto por privado con algún vendedor a ver qué me cuenta, y seguiremos leyendo por aquí.
Saludos a todos!!