Autor Tema: ayuda para montar un C kite de 2005 en barcelona  (Leído 833 veces)

fredsound1

• usuario
ayuda para montar un C kite de 2005 en barcelona
« en: 12/03/2016, 00:07:03 am »
Buenas!soy de Barcelona y me gustaria saber si hay alguien por mi zona que se enrrollara y me orientara, para montar las lineas de un C kite cabrinha de 2005 que me pille el pasado verano, ya que llevo años con cometas acrobaticas y de tracccion demontaña. me senti atraido por ls kitesurfers del delta del Ebro y me compre dos cometas que me vendieron muy baratas para entrar en sensaciones con este deporte. El caso es que nunca he manejado una cometa con botabara y 5 lineas y la primera vez que la monte por lo visto lo hice al reves. Si alguien se ofreciera a enseñarme los intringulis de esa botabara freno y de mas, estaria agradecidisimo. mi intencion es hacer un cursillo , pero cuando digo de hacerlo con mi material todos me dicen que ... bueno... es mejor que lo hagas con mi material , porque es de ultima generacion y... bla bla bla... lo entiendo, pero de momento solo quiero saber  y entender com funcionan estos juguetes y no encuentro a nadie dispuesto a ayudarme.
si hubiera alguien por Castelldefels o cabrera de mar, en fin Barcelona... que quiera perder un ratillo con migo, lo agradeceria mucho.

Gracias por leerme!!

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
Re:ayuda para montar un C kite de 2005 en barcelona
« Respuesta #1 en: 14/03/2016, 23:12:04 pm »
de cuantos metros son?

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #2 en: 15/03/2016, 14:39:21 pm »
si quieres aprender con esos kites lo que vas a conseguir es frustrarte y cogerle asco al deporte, si te dicen en las escuelas eso es porque hoy en dia nadie en su sano juicio daria un curso con esos kites. ahora hay opciones bastante economicas y por 250 puedes encontrar un kite moderno completo de 2009-2010  que te va a permitir progresar, pero lo mejor esque hagas un curso y te daras cuenta de la diferencia de lo que tienes a lo que te ofrecen las escuelas. saludos y animo  O0 O0
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

carlos lopez

• usuario
  • Zona: cadiz
« Respuesta #3 en: 09/09/2016, 05:02:50 am »
uuuufff un tipo c te la juegas a topo eso kitelopea solo jajaja no tiene mucha complicacion la cuerdas que van al centro de la barra que se le llama las tienes que conectar con un nudo de alondra en la bridas que salen de la cometa las que van a la paarte de alante del borde de ataque (flotador) y las de direccion que son las dos de los lados de afuera cada una de un color las unes de la misma manera al borde de fuga (partes laterales traseras) yo te aconsejaria que en el nudo mas cercano al borde de las tres posibilidades que espero te ofrezca por ultimo que bien podrias tambien empezar porahi es inflar el flotador con la presion de un balon de reglamento casi jeje tampoco te pases pero que no le puedas clavar el dedo y ala ya esta montado la pones en un lateral que alguien te la sujete cara al viento el borde y con relativamente poco viento empezar a practicar con el cuidado mas grande que tengas por esas cometas son juguetonas para algunos pero para empezar es una locura suerte y con paciencia y ayuda de alguien aunque no entienda del deporte pero solo no vayas almenos a aprender  O0 un saludo y buenos aires

Hamisato

• usuario
« Respuesta #4 en: 15/09/2017, 07:12:28 am »
This information is very helpful to me.