Autor Tema: Snowkite Noruega 2016  (Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowkite Noruega 2016
« en: 04/04/2016, 23:53:30 pm »
Unos segundos de nuestro viaje a Noruega con las nuevas Rocas de Best https://www.facebook.com/bestkiteboarding.espana/

Desde nuestro primer viaje de snowkite a Noruega, hace más de 10 años, no volvíamos allí con un kite hinchable y gracias a Bestkiteboarding España y las ganas de ver la evolución de estos kites en estos años hemos tenido este año la oportunidad de testar las nuevas Rocas en la nieve.
Las condiciones este año han sido de nieve perfecta pero viento justo, y con la Roca 14m no he echado en falta más metros de kite. Lo primero es lo sorprendente y fácil que se relanza este kite, algo fundamental en la nieve. Luego las rachas no se notan ni hay flameo del kite, las 3 costillas delta C-shape junto con el peso reducido te permite “snowkitear” con apenas viento y gracias al nuevo sistema de estabilizadores 3D, la sensación con vientos fuertes es de seguridad total, estabilidad y control, no ir pasado en ningún momento. Es un kite que recuerda en los vuelos y sustentación de cualquier foil, pero con reacción mucho más rápida de las hinchables.
También hay que mencionar la barra, el cambio de líneas desde el año pasado tipo “cable” es una maravilla a la hora de montar en la nieve sin nudos ni lazos que evitan paseos innecesarios.
Monitor IKO nivel2
Distribuidor de BEST y FLYSURFER
www.KitePasion.com