Autor Tema: vendo acrobática Prism quantum -pro prácticamente nueva  (Leído 1386 veces)

bacnac2001

• usuario
Hola a todos
Hace mucho que no entro en el foro. Tengo mis cometas muriéndose de risa y he decidido venderlas, pues lo mio ahora son ahora los veleros.

Al grano:

Vendo una prism quantum -pro con su juego de pesos incluido. puedo enviar foros al interesado. la cometa está impecable. no hay rozaduras en bordes de ataque ni en la nariz. La vela está intacta. Es una oportunidad para el que quiera adquirir la cometa más precisa y versátil de la legendaria casa PRISM.

La vendo por 200 euros.

Vendo también una Eolo over. En las mismas condiciones físicas que la quantum. La he volado unas cuatro veces. envio tambien fotos a interesados.La vendo por 75 euros.

Un saludo
vapor,  elixir,  alien, , opium, ,over, , breeze, century XXI, 3d, Frenezy, box of tricks, illusion y2k, quantum pro (morada) y una cometilla con cola que me han regalao.

jfon

• usuario
Re:vendo acrobática Prism quantum -pro prácticamente nueva
« Respuesta #1 en: 27/04/2016, 08:33:04 am »
Hola Bacnac.

Estoy empezando en esto de las cometas y estaría interesado en la Eolo Over ¿Me puedes mandar fotos?

Muchas Gracias!!

bacnac2001

• usuario
« Respuesta #2 en: 28/04/2016, 21:30:23 pm »
Buenas noches Jfon
Perdona por contesar ahora.he estado de baja y no he tenido momento para entrar en internet.Te envío las fotos. Si te interesa pero te quieres asegurar de su estado, yo vivo en Barcelona por si quieres pasar a verla. Saludos
vapor,  elixir,  alien, , opium, ,over, , breeze, century XXI, 3d, Frenezy, box of tricks, illusion y2k, quantum pro (morada) y una cometilla con cola que me han regalao.

bacnac2001

• usuario
« Respuesta #3 en: 29/04/2016, 11:48:20 am »
 https://picasaweb.google.com/116520369665366046588/6278906516012913425?authkey=Gv1sRgCOeQjp22s8ugmwE

Picando en ese link salen fotos de la over.No te he podido enviar las fotos por privado, pesan mucho
Vendo cualquiera de las cometas que aparecen en el listado de mi firma de mensaje en el foro. Todas estan impecables y las dejaria mas o menos al 50% de su precio, si alguien esta interesado que lo diga

jfon

• usuario
« Respuesta #4 en: 02/05/2016, 16:29:42 pm »
Hola Bacnac2001. La Over se ve muy bien por las fotos. Yo por Bcn no me acercaré hasta dentro de un par de meses así que no la puedo ver. Yo sigo interesado en ella, si quieres podemos seguir hablando por privado.

Un saludo.

shimizu

• usuario
  • Zona: valencia
« Respuesta #5 en: 03/05/2016, 20:17:31 pm »
Hola,

la prism 3d también la vendes??

un saludo

bacnac2001

• usuario
« Respuesta #6 en: 07/05/2016, 11:37:48 am »
Hola, la 3D tengo que ver en qué condiciones está, hace mucho que no la uso. Lo miraré y te digo.

Como cometa de indoor excepcional tengo la vapor de Prism, que está en perfecto estado. Es cierto que es una cometa muy cara, cuesta sobre unos 400 euros, yo la vendería por 180.  Desde luego es una inversión elevada, y es una cometa muy técnica, pero tiene buena inercia para ser una indoor y solidez suficiente para ser perfecta en viento muy suave.

También para vientos suaves e incluso  indoor tengo la Breeze, de HQ, en perfecto estado. Es bastante deformable y no tiene mucha inercia que le permita hacer figuras, pero yo la añadí un poco de peso y la respuesta de la cometa mejoró muchísimo, haciendo así unos back espin fantásticos. La vendería por 80 euros.

Un saludo

bacnac2001

• usuario
« Respuesta #7 en: 07/05/2016, 11:38:38 am »
La Over está reservada.
Gracias

Rastaal

• usuario
    • CLUB ROTORES
« Respuesta #8 en: 14/08/2017, 06:13:57 am »
Hola, vendiste la Over..?
Saludos a todos y buenos vientos.
Guille. (aprendiendo cada dia más)
(foro nuevo, foto nueva)
Mi Bolsa de cometas