Autor Tema: consejos para cambiar de cometa de traccion  (Leído 850 veces)

ninjen

• usuario
  • Zona: salburua alava
consejos para cambiar de cometa de traccion
« en: 20/04/2016, 10:04:44 am »
hola soy nuevo en el foro.
bueno pues hace un par de meses me compre en decathlon una cometa de traccion era de metro noventa, pero cuando la sake un par de veces vi ke se me kedaba muy corta, una de las cosas ke me llaman la atencion de este tipo de cometas aparte del arrastre es poder dar saltos y con esta no podia entonces la cambie , por la ceruco de 2,5m y aunke tira vastante y alguna vez consegui dar algun salto con la cometa cortito, pues estoy empezando a pensar ke se me keda corta, no se si seria ke no he estado con suficiente viento o ke no coloco la cometa bien para hacerlo, estaba pensando en cambiar de cometa coger una mas grande esta es mi duda ke hacer, hay ke decir ke yo peso sesenta kilos lo cual no es mucho ke me recomendais?¿?¿?¿?¿ç
muchas gracias por el foro  un saludo.
samuel
« última modificación: 20/04/2016, 10:19:19 am por ninjen »

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Re:consejos para cambiar de cometa de traccion
« Respuesta #1 en: 23/04/2016, 12:58:33 pm »
hola Ninjen , lo primero y dicho 10.000 veces en este foro.
LAS COMETAS DE TRACCION NO ESTAN ECHAS PARA SALTAR  >:D
La medida no es el problema , cualquier cometa depende de la fuerza del viento para que traccione mas o menos ,comprate un mountain  oh buggy y disfrutaras mas que saltando ,un saludo

INOXMAN

• usuario
  • Zona: Calahorra (La Rioja)
« Respuesta #2 en: 23/04/2016, 16:23:46 pm »
Una cometa de tracción normal, siempre empuja lo mismo todo el rato respecto al viento que tiene porque lleva brida fija( No varía su inclinación respecto al aire). Los picos de empuje se los das a base de hacerla correr y generar viento aparente. Esto, como comprenderás, es muy difícil, que cuando estas andando normal no tire mucho, y cuando quieras volar te empuje con una fuerza superior a 60 kg. que pesas(en mi caso 100 :-[).
 Para saltar con una cometa (volar), necesitas mejor una cometa de tracción con depower (cambio de inclinación de incidencia con el aire). Se consigue esta despotenciación,normalmente, a base de un sistema de poleas en árbol. Este tipo de cometas suelen ser, mucho mas grandes, complicadas y sobretodo, caras.
Bienvenido a este hijo puta  mundo.

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #3 en: 24/04/2016, 19:37:06 pm »
hola Ninjen , lo primero y dicho 10.000 veces en este foro.
LAS COMETAS DE TRACCION NO ESTAN HECHAS PARA SALTAR  >:D
La medida no es el problema , cualquier cometa depende de la fuerza del viento para que traccione mas o menos ,comprate un mountain  o buggy y disfrutaras mas que saltando ,un saludo

+1  O0