Autor Tema: consejos para cambiar de cometa  (Leído 432 veces)

ninjen

• usuario
  • Zona: salburua alava
consejos para cambiar de cometa
« en: 20/04/2016, 10:45:12 am »

hola soy nuevo en el foro.
bueno pues hace un par de meses me compre en decathlon una cometa de traccion era de metro noventa, pero cuando la sake un par de veces vi ke se me kedaba muy corta, una de las cosas ke me llaman la atencion de este tipo de cometas aparte del arrastre es poder dar saltos y con esta no podia entonces la cambie , por la ceruco de 2,5m y aunke tira vastante y alguna vez consegui dar algun salto con la cometa cortito, pues estoy empezando a pensar ke se me keda corta, no se si seria ke no he estado con suficiente viento o ke no coloco la cometa bien para hacerlo, estaba pensando en cambiar de cometa coger una mas grande esta es mi duda ke hacer, hay ke decir ke yo peso sesenta kilos lo cual no es mucho ke me recomendais?¿?¿?¿?¿ç
muchas gracias por el foro  un saludo.
samuel

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re:consejos para cambiar de cometa
« Respuesta #1 en: 20/04/2016, 15:10:13 pm »
Es un tema muy comentado , mira un poco en el buscador. Pero de todos modos ninguna de las cometas del decathlon están indicadas para saltar.  Y menos estas pequeñas. Podrás saltar con muchísimo viento pero no tendrás sustentación. Y los tortazos pueden ser serios. Su quieres aprender a saltar busca cometa grande vientos flojos y estables.
Hay mucha informacion en el foro sobre este tema.
Saludos y cuidado.
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m, Virón 4.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Dryan30

• usuario
  • Zona: zalduendo,embalse del ebro,laredo...
Re:consejos para cambiar de cometa
« Respuesta #2 en: 20/04/2016, 21:40:11 pm »
Cometas del decathlon...eso en mi opinion es tirar el dinero.en internet las hay mucho mejores a mejores precios de segunda mano.para saltar digo lo mismo q mi compañero...cometa de mandos (mas de 5 o 6m)y viento mas bien flojo( unos 10 nudos) lo mejor para saltos es el depower tambien te digo..lee por ahi q hay muchisima informacion.aunque la mejor escuela es acudir a un buggycamp como el que organizamos este fin de semana en la playa la salvé de laredo jeje O0 animo socio!
Flysurfer embajador.
Buggy MG.
Mountainboard trampa.
Flysurfer sonic2 15.0
Flysurfer sonic fr 9.0
Flysurfer speed5 6.0
Flysurfer viron2   6.0
Radsails evo 2 -  8.0 & 12.0
Hichable -flysurfer cronix 12.0
Brida fija - radsails savage 8.0
AEKB /E -047 adrian.
AEC/ATV