Autor Tema: Que Revo comprar-Novato  (Leído 543 veces)

hispaglu

• usuario
Que Revo comprar-Novato
« en: 16/08/2016, 00:28:07 am »
Hola. Llevo tiempo detras de una Revo.
Vuelo en la playa de Huelva (Matalascañas).
No se que Revo me recomendariais. Nunca he volado 4 lineas.
Espero que alguien me oriente al respecto por favor.
Gracias.

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:Que Revo comprar-Novato
« Respuesta #1 en: 16/08/2016, 13:53:13 pm »
Te sugiero una ventilada si el viento suele ser fuerte.  Las revolution son las cometas más increíbles de manejar que existen, puedes tener un control casi total, ya que el viento puede variar, aún así según la destreza del piloto es increíble lo que pueden alcanzar hacer. Requiere muchas horas de práctica.

MIra:
http://chitokite.blogspot.com.es/p/revopitagoricas.html
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

ranamediana

• usuario
« Respuesta #2 en: 16/08/2016, 16:59:12 pm »
Hola. soy un veterano con las Revo. Tengo cuatro: una EXP, una 1.5, una Blast clásica y otra Blast 2.4. Mi preferida es la Blast clásica que por cierto está muy machacada, reparada y tuneada después de 8 años de palizas (estoy tratando de comprar otra para sustituirla). NO es para novatos. Para empezar recomiendo la 1.5 y echarle bastantes ratos de prueba, error y si tienes a alguien al lado que la conozca, mejor.

Por cierto, voy de vez en cuando a Matalascañas y suelo volarla cerca del restaurante El Pato, igual nos vemos...

Un saludo

hispaglu

• usuario
« Respuesta #3 en: 17/08/2016, 01:28:04 am »
Hola.
Gracias por responder.
Ranamediana, yo me encuentro ahora en Matalascañas. Si vienes por aquí me gustaría coincidir contigo y ver en vivo y en directo la cometa antes de comprarla, así como hacerte algunas preguntas. Si quieres te envió por privado mi tlf.
Saludos.