Autor Tema: Cometas estáticas  (Leído 267 veces)

farosenlaniebla

• usuario
Cometas estáticas
« en: 24/07/2018, 04:34:35 am »
Hola a todos.
Estoy un poco preocupado respecto al interés que despiertan las cometas estáticas en España.
Hace unos meses que he regresado a España después de una larga temporada de residencia en Colombia, donde la afición por las cometas estáticas es muy grande.
He llegado a mi país con una gran colección de cometas espectaculares y con muchos proyectos sobre montar un negocio de cometas estáticas en Barcelona, pero me da la sensación que no existe mucho interés por este tema.
Para decir esto me baso en varias pistas que he podido observar:
Este foro apenas tiene movimiento. Veo temas que no se mueven desde hace mas de dos años.
No veo que existan negocios activos sobre cometas. Todo lo que veo es sobre kitesurf y acrobáticas, que son disciplinas que no me interesan demasiado.
Veo volando mucha cometa sencilla, pero ninguna que pueda llamarse "seria".

Díganme señores. Los pocos que anden por aquí.
Realmente hay interes por las cometas estáticas?

Sus comentarios me ayudarían mucho a definir objetivos.
Muchas gracias...

J. Carlos Mad3

• usuario
  • Zona: BKT -- Catalunya... y alrededores.
Re:Cometas estáticas
« Respuesta #1 en: 24/07/2018, 10:17:32 am »
Saludos...
Cometeros hay.
El principal problema del foro es que ha quedado "parado" con la aparcición de otras maneras de comunicación, como facebook o whatsapp.
Grupos de vuelo por la zona de Barcelona hay alguno como VORTEX (vuelo sincronizado), BARCELONA ESTELS (cometas de todo tipo) igual que la gente de LOKAKU. En Barcelona tenemos la tienda VENTILADOR, que fuera de la temporada de baño, organiza quedadas mensuales en la playa de Castelldefels.

farosenlaniebla

• usuario
Re:Cometas estáticas
« Respuesta #2 en: 31/07/2018, 15:35:43 pm »
Bueno, pues muchas gracias por responder. Al menos tengo una opinión.
Conozco El Ventilador. Les he comprado varias veces antes de cambiar de residencia. Ahora hace mucho que no paso por ahí.
Voy a seguir moviendo hilos a ver si consigo un buen grupo de aficionados a las estáticas.

Te agradezco mucho el comentario.
Un saludo...