Autor Tema: Cometas CHINAS--Replicas?  (Leído 139 veces)

hispaglu

• usuario
Re:Cometas CHINAS--Replicas?
« Respuesta #1 en: 29/08/2018, 10:47:29 am »
Nadir sabe, nadie contesta.

Mejor dicho, nadie quiere contestar.

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
« Respuesta #2 en: 31/08/2018, 02:23:17 am »
yo tengo la black jazz y contento con ella.Hace tiempo puse fotos y comentarios sobre ella ,busca en el foro.La cometa y la bolsa geniales calidad precio....las líneas una p. Mierda....perdón por la expresión
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

jcarubio

• usuario
« Respuesta #3 en: 31/08/2018, 02:28:50 am »
Busca en acrobáticas-acrobaticas-bkackjazz.....las líneas las compré a mayores.....gran error....la cometa un acierto
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

hispaglu

• usuario
« Respuesta #4 en: 31/08/2018, 10:01:21 am »
GRACIAS compañero...

Voy a dar un vistazo.

Y entre la Over y la Blackjazz, con cual te quedarías?.

Saludos.

jcarubio

• usuario
« Respuesta #5 en: 31/08/2018, 23:12:43 pm »
Por facilidad de encontrar recambios la over(varillas dynamic creo recordar) ,la black jazz son chinas(crystal creo recordar).no creo que las comercialicen por aquí,pero ya rompí una y pedida a China más barata que las de aquí.
Por manejo la over modificada más fácil de manejar,peto tiene más posibilidades la black jazz.... decide tú