Autor Tema: Pinchazos en Parc central Barberà del Vallès....  (Leído 209 veces)

mmbejerano

• usuario
  • Zona: Barberà del Vallès
Pinchazos en Parc central Barberà del Vallès....
« en: 28/09/2018, 22:28:48 pm »
Buenas a todos....
Esta tarde me he estrenado en todos los sentidos...he estrenado mtb de segunda mano que está en las últimas...Me he estrenado en este fantástico deporte habré rodado unos 100m a trompicones...y he estrenado las ruedas...todas pinchadas menos la que arreglé con el líquido anti pinchazos....
Os tengo que advertir que no se que malas hierbas crecen que me han dejado las ruedas llenas de púas como chinchetas...
Que mala suerte...con lo que me ha gustado y teniéndolo al lado de casa tendré que buscar otro sitio....si alguien sabe de algúno cerca de Barcelona se lo agradecería que lo compartirse.... Gracias...

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re:Pinchazos en Parc central Barberà del Vallès....
« Respuesta #1 en: 22/10/2018, 20:59:47 pm »
no te rindas... estamos en la época que estamos... pinchas seguro (en la KDD que hicimos el mes pasado en santa cruz... raro el que no tuvo que echar el grumillo antipinchazos :P).
Métele un antipinchazo tubeless a las ruedas y a jugar  >:D . Y espérate a que empiece a verdear... verás cómo las gozas  O0
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

Dryan30

• usuario
  • Zona: zalduendo,embalse del ebro,laredo...
Re:Pinchazos en Parc central Barberà del Vallès....
« Respuesta #2 en: 26/11/2018, 23:25:35 pm »
un spot en barcelona..mira en Facebook "landsailing bcn" y mira a ver los spots de las fotos,quizás te cuadre alguno y sino como mucho la zona dura del delta del ebro.ahora bien,si tienes oportunidad ve a la playa de la franqui (les coussoules,francia)un finde que tengas q no te pilla muy lejos y alli la gozaras!!
Flysurfer embajador.
Buggy MG.
Mountainboard trampa
Flysurfer sonic RACE 15.0 & 11.0
Flysurfer SONIC2  9.0
Flysurfer SPEED5 6.0
Flysurfer PEAK4   8.0
Flysurfer VIRON2   6.0
Radsails evo 2 -  8.0 & 12.0
Hichable -flysurfer cronix 12.0
AEKB /E -047 adrian villegas
FISLY PILOT