Autor Tema: Qué cometas estáis usando últimamente?  (Leído 143 veces)

Al3xmusic

• usuario
  • Zona: Pollerwiesen, Köln (Nordrhein Westfalen)
Qué cometas estáis usando últimamente?
« en: 18/11/2018, 13:43:19 pm »
HOla! Me encantaría que éste foro tuviera más participación.
Decir que llevo más de un año con una peak 2 de 9m y he progresado muchísimo. Hasta meto mis saltitos. Estamos a 2018 y ya han sacado hasta la PEAK 4 y muchas otras cometas que en este foro ni se han comentado.

Me planteo comprarme algo con un poco mas de Lift. Qué cometas lleváis hoy en día. Las recomendaríais?
Habéis probado cometas actuales? Sensaciones?
Un saludo! 

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re:Qué cometas estáis usando últimamente?
« Respuesta #1 en: 18/11/2018, 15:40:26 pm »
Buenas Álex, pues cómo bien dices... desgraciadamente esto está muy muerto  :o .Aquí en España, aunque somos pocos... seguimos dando guerra!!
Principalmente nosotros llevamos flysurfer speed, ozone chrono, summit, flysurfer sonic(entre otras)... vamos cosas alargadas generalmente con mucho AR para poder dar saltacos, y tener sustentación!!  >:D
La peak me está parenciendo una pasada... no he probado ninguna, pero esta peak4, parece muy exagerada!! (también hay que ver el indio que la lleva jeje)

A ver si te subes algún video con esa peak 2, y vamos moviendo esto  O0
Saludos
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

Al3xmusic

• usuario
« Respuesta #2 en: 23/11/2018, 19:34:03 pm »
Videos no, pero os pongo alguna foto del último día que salí.

Ahora que ha salido peak 3 y peak 4, la peak 2 la están vendiendo por aquí como churros. He llegado a ver una peak 2 de 9m con barra por 390 euros.

A ver si algún día me pillo la 4 de 11 metros, que tiene una pintaza cojonuda! :D

Telemaco

• usuario
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #3 en: 25/11/2018, 18:26:39 pm »
Hola!.

La verdad es que el foro lleva parado muchos años, principalmente porque se usan otros canales más interactivos y con más respuesta como whatsapp y facebook.

Yo ahora estoy utilizando cometas foil de cajones cerrados (R1, Chrono e Hyperlink), principalmente porque son más polivalentes. Tienes un spot muy bueno por lo que parece para darle al mountain, sería estupendo que además entrara bien el viento.

Como dice Jesús, si quieres saltar tienes que ir buscando cometas con alto AR, ya que confieren a la cometa gran potencia y sustentación. También tendrás que ver si el viento que tienes es racheado porque si es así quizás no sean las más idóneas.

Ya nos irás contando. Buenos vientos!.

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #4 en: 25/11/2018, 20:55:42 pm »
Videos no, pero os pongo alguna foto del último día que salí.

Ahora que ha salido peak 3 y peak 4, la peak 2 la están vendiendo por aquí como churros. He llegado a ver una peak 2 de 9m con barra por 390 euros.

A ver si algún día me pillo la 4 de 11 metros, que tiene una pintaza cojonuda! :D

Coincido con telemaco... vaya stopazo!!!! cómo entre bien el viento... tela telita!

A ver si puedes pasarte un video algún día porque joeer... más de uno quisieramos un sitio así eh :P
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

Dryan30

• usuario
  • Zona: zalduendo,embalse del ebro,laredo...
« Respuesta #5 en: 26/11/2018, 10:14:07 am »
buenos dias.
pues estoy deacuerdo con mis compañeros.
ahora uno de los kites q se están usando en kitemountainboard (si nos referimos al foil) para saltar, junto con la ozone hyperlink o chrono v2,v3 ,son las nuevas flysurfer Soul q sin ser tan alargadas saltan de cine, las speed 5 tambien van muy bien en el allround.
pero las flysurfer sonic 2 ya lo tienen todo para airstyle aunque mas agresivas.
en breves me llega la peak4 en 8 metros estas peak para mi son el mejor invento relación calidad-precio-seguridad-divertimento jeje.
un saludo! esta es mi aportacion rápida en cuanto a qué se usa últimamente.
buen viento!! O0
Flysurfer embajador.
Buggy MG.
Mountainboard trampa
Flysurfer sonic RACE 15.0 & 11.0
Flysurfer SONIC2  9.0
Flysurfer SPEED5 6.0
Flysurfer PEAK4   8.0
Flysurfer VIRON2   6.0
Radsails evo 2 -  8.0 & 12.0
Hichable -flysurfer cronix 12.0
AEKB /E -047 adrian villegas
FISLY PILOT

Al3xmusic

• usuario
« Respuesta #6 en: 26/11/2018, 22:17:11 pm »
Aquí un video de mi spot. (No soy yo)

https://www.youtube.com/watch?v=XxBEAMvgllY

El viento suele entrar MUY bien. Me queda a 30 minutos de casa, pero los hago gustoso. 

Dryan! Quiero una review de esa peak 4. Por lo que leo por ahí, entre la 2 y la 3 no hay grandes diferencias, pero entre la 2 y la 4 hay un abismo.

Estoy planeando un viajecito a Berlin a catar Tempelhof (Buscad en youtube) Es un aeropuerto abandonado, que ahora usan como campo deportivo público:

https://www.youtube.com/watch?v=G33O7yCQ9J4

Saludos y mucho viento!

Dryan30

• usuario
  • Zona: zalduendo,embalse del ebro,laredo...
« Respuesta #7 en: 26/11/2018, 23:06:47 pm »
Ese aeropuerto es la bomba.ademas alli van los de kitejunkie q ademas de nivelazo, tienen material demo de flysurfer.
haré un video de la peak4 a ver si puedo probarla en nieve.
tendré que compararla con la peak1 q es la que tenia antes.
un saludo y dale caña!!
Flysurfer embajador.
Buggy MG.
Mountainboard trampa
Flysurfer sonic RACE 15.0 & 11.0
Flysurfer SONIC2  9.0
Flysurfer SPEED5 6.0
Flysurfer PEAK4   8.0
Flysurfer VIRON2   6.0
Radsails evo 2 -  8.0 & 12.0
Hichable -flysurfer cronix 12.0
AEKB /E -047 adrian villegas