Autor Tema: Brida alternativa Over.  (Leído 1701 veces)

Rastaal

• usuario
    • CLUB ROTORES
Brida alternativa Over.
« en: 10/01/2019, 13:19:36 pm »
Hola chicos, ya veo que esto está bastante parado pero si alguien me lee y se acuerda de mí a lo mejor puede ayudarme.
Estoy poniendo a punto mi Over2006 y estaba preparando un juego nuevo de bridas. Tengo las medidas originales pero quería volver a hacer unas “modificadas” que se publicaron en su época y que me dieron muy buen resultado. Por más que googleo y busco en otros foros internacionales no doy con ese Post o documento. Si alguien se acuerda donde estaba o tiene las medidas estaría bien sacarla a La Luz. A mi me fucionó muy bien.

Gracias chicos, a ver si algún día los acrobáticos nos juntamos otra vez aquí!
Buen vuelo!👍
Saludos a todos y buenos vientos.
Guille. (aprendiendo cada dia más)
(foro nuevo, foto nueva)
Mi Bolsa de cometas

Carlito's

• usuario
Re:Brida alternativa Over.
« Respuesta #1 en: 30/03/2019, 00:22:02 am »
Hola,
no conozco ese bridaje "modificado" que comentas, pero sí recuerdo haber actualizado mi over2006 a la over2007 recortándole los whiskers, lo que facilitaba y mejoraba algunos trucos y cambiándole (alargando) la brida interior, ganando así en precisión.

Un saludo.
Bolsa:
Stx 2.1, Styx 2.3, MM, XMasque Rage, NSE UL, K2, Elixir

http://www.rotores.net/

Rastaal

• usuario
    • CLUB ROTORES
Re:Brida alternativa Over.
« Respuesta #2 en: 30/04/2019, 23:44:41 pm »
Gracias por responder Carlitos. El bridaje que digo es uno totalmente diferente en medidas que mejoró Roger y la verdad que me iba mejor que el original. Es lo que tiene abandonar una cometa por tanto tiempo en La Bolsa...😩
Saludos a todos y buenos vientos.
Guille. (aprendiendo cada dia más)
(foro nuevo, foto nueva)
Mi Bolsa de cometas