Autor Tema: Novato. Recomendaciones para iniciarme  (Leído 118 veces)

Accipiter83

• usuario
  • Zona: Talavera de la Reina
Novato. Recomendaciones para iniciarme
« en: 24/01/2019, 16:53:24 pm »
Hola a todos.

He llegado hasta vosotros atraido por algunos videos como el que os muestro a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=mftvsCOvvHk

Quería pediros consejo para empezar con las cometas de tracción atraído por esta idea, pero por otra parte decir que no tengo nada de experiencia volandolas.

Por otra parte deciros que la volaría en Talavera de la Reina (Toledo) y peso 58 kg. ¿Qué cometa podríais recomendarme y qué medida?
Me atrae mas el hecho de controlarla mediante barra como en el video que os mostré anteriormente ¿Se podría empezar a manejar con barra o por el contrario son mas recomendables los mandos?

Gracias de antemano.

Un saludo.

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re:Novato. Recomendaciones para iniciarme
« Respuesta #1 en: 30/01/2019, 08:52:00 am »
Buenas!
Pues para empezar... yo te aconsejaría ir con alguien... y que te muestre un poco el tinglao. En 2 horas... tendrás lo mismo que siendo autodidacta en 2 meses y sin las horas de frustración que conlleva  O0

El sabado voy a ir cerca de un pueblo de madrigal de la vera... si te apetece pasarte, me das un toque y hablamos... así lo pruebas, ves y decides. Pero cuidado que esto engancha  >:D >:D >:D
Saludos
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

Accipiter83

• usuario
  • Zona: Talavera de la Reina
Re:Novato. Recomendaciones para iniciarme
« Respuesta #2 en: 05/02/2019, 21:07:42 pm »
Qué pena, lo he leido tarde.

Podría ir entre semana a Polvoranca para verlo, pero no se cuando está quedando la gente ni donde.

Te mando un privado por si acaso Jesús.