Autor Tema: LLAMADA DE ATENCION POLICIA LOCAL DE CONIL!!!  (Leído 187 veces)

OLIVER

• usuario
  • Zona: chiclana de la frontera
LLAMADA DE ATENCION POLICIA LOCAL DE CONIL!!!
« en: 12/08/2019, 12:15:11 pm »
Buenos días:
Quería comentar que el pasado viernes 9 ago, 2019 estando con mi buggy en la zona de Conil, pasando el puente de madera, que es donde he estado el ultimo año rodando, la policía local me advirtió que no se podía estar allí con el buggy. Al parecer alguien había dado quejas, y eso que ni siquiera me dio tiempo a del sitio. Al ser la primera vez no hubo ningún tipo de sanción, eso si me tomaron mis datos. Lo curioso es q según dicen, deportes náuticos si se puede puesto q allí mismo estaban 2 chavales con cometas de kitesurf, y eso al parecer si se puede. Según me comentaron en temporada de verano no se puede. Dicha temporada en Conil termina el 30 de sep según me informaron. Os lo cometo por aquí para saber si a alguno os había pasado un caso similar, y recopilar información sobre si solo pasa esto en temporada de bañistas, o a pasado durante el resto del año. Yo he de decir q llevo 1 año entero yendo por allí y hasta la fecha no había tenido ningún problema. Con viento bueno estoy rodando desde este punto de Conil hasta el palmar, y siempre con mucho cuidado con la gente pasando mas despacio donde hay. Alguien mas a tenido en el ultimo tiempo problemas de este tipo. Aprovecho el post para preguntar si alguien me sabría decir si existen por la zona de Cádiz provincia o similar algún sitio mas donde rodar.
>Gracias

PeDrO_rizos

• usuario
Re:LLAMADA DE ATENCION POLICIA LOCAL DE CONIL!!!
« Respuesta #1 en: 14/08/2019, 06:43:36 am »
Buenas Oliver,

Por desgracia para nosotros, tienen razón. Te adjunto un enlace a la Ordenanza de Playas, en la cual definen como "temporada de baño" desde el 1 de Junio al 30 de Septiembre.

Durante el resto del año, doy fe de que no hay problemas por rodar en la playa, al menos yo no los he tenido en 3 años que llevo por aquí...

https://institucional.cadiz.es/sites/default/files/areamunicipal/documentos/Ordenanza%20de%20Playas.pdf

OLIVER

• usuario
  • Zona: chiclana de la frontera
Re:LLAMADA DE ATENCION POLICIA LOCAL DE CONIL!!!
« Respuesta #2 en: 14/08/2019, 09:52:46 am »
Muchas gracias por la información, precisamente estaba buscando esa normativa por si en un futuro me hiciera falta. Habrá que joderse hasta octubre sin poder rodar por la playa. Mientras tanto pues habrá que dedicarse a hacer mantenimiento y mejoras para el buggy o cometas.
 Sabes si hay alguna otra alternativa para rodar los meses esos que no se puede por la playa?